miércoles, 6 de octubre de 2010

LA TABLA DEL NAUFRAGO

Anoche me besó
¡Cuantas noches soñé aquello!
Su boca entre mis labios,
y entre mis brazos su cuerpo.
Sus manos acariciaban mis pechos
y su boca; con urgencia
huyó hacia mi sexo.
¡Dios mío, aun se inflama el aire
con tan solo el recuerdo!

Mas se desveló el misterio.

Ella sabe que la amé
y yo,
que fue un barco que ante la tormenta
buscó cobijo en mi puerto.
Y cuando llegó la calma,
zarpó hacia mar abierto.



 
Texto creado por: Nuria L. Yágüez



6 comentarios:

Gloria Gil dijo...

¡Que bonito, Nuria! Espero que sigas publicando tus bellas inspiraciones. Gracias.

luna dijo...

Corto, conciso y lleno de sentimientos.
Me ha gustado mucho.

Anónimo dijo...

uf que bonito, que pasión, que tristeza, que mal rollito, que sentimientos, que calentura, ¡¡¡QUE POESIA!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho la poesia y de todas esta es la que mas. Felicidadas

Alberto López Yepes dijo...

Aunque ya conocia esta poesia, se me han puesto los pelos como escarpias como siempre que la leo. Sigue publicando mi niña en beneficio de los que leemos.

Anónimo dijo...

Quiero naufragar entre tus pechos. Yo no me iré cuando amaine la tormenta.