viernes, 15 de octubre de 2010

SUEÑOS DE AMOR

Sueño cuando cada día
nos veíamos un rato.
Sueño, cuando eras mía.
Sueño, que estás en mis brazos.

Suelo soñar con tus besos.
Sueño yo con tus abrazos.
Sueño, cuando me querías,
y soy feliz con sólo soñarlo.

Son sueños que cada día
los sueño y no me hacen daño.
Sueño, si llegará el día
de otra vez, besar tus labios.

Soñé, mi amor, el otro día
que de mí te has olvidado,
Y desperté con los ojos
empapados por el llanto.

No te olvides de mí, amor.
Que yo seguiré soñando.
Y seguiré esperando el día
de poder volver a tú lado;
para darte mi cariño
mis besos, y mis abrazos.



Autor: Alberto López Yepes

Leer más del autor      Leer más poesía

4 comentarios:

esperandoagala dijo...

Alberto me parece que tienes una delicadeza especial creando poesía. Es sutil y delicada. No dejes de SOÑAR nunca. Yo también deseo que tus sueños más profundos se hagan realidad.

GRACIAS POR DELEITARNOS CON TU CREACCION

luna dijo...

Alberto linda poesía que nos ha transportado a nuestros propios sueños. ¿quién no ha soñado algo parecido? No dejes de soñar y hacernos partícipes de tus ilusiones. Ojala que las tuyas sean realidades.

Sergio Acosta Rivero dijo...

Precioso, me encanta y como conozco la historia que lo inspiró, pues más me gusta y me encanta.

Anónimo dijo...

Me ha encantado esta forma de expresarte que tienes. Yo he encontrado en la poesía la mejor manera de expresar los sentimientos. Puede que no sean perfectas para un literato. Pero las escribo tal cual me salen. Me alegra saber que a tí también te queda tan bien el expresar las emosiones por ese medio.

Un abrazo.