martes, 30 de noviembre de 2010

MADRE

¿Por qué me has dado vida
si sabes que mañana he de morir?


¿Por qué me has dado vida
si corren tiempos tan confusos
y los cambios están tan lejanos?


¿Por qué me has dado vida
si hoy has muerto
y no puedo volver a tu seno
en busca de protección?


Podría decir más palabras
llenar los espacios con ellas
pero solo se me ocurren estas porque,
¿para qué seguir hablando
si hoy has muerto
y no puedo retornar al seno que me dio la vida?


En memoria de Iván Croissier
Relato enviado por su familia



Leer más del autor      Leer más poesía

4 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Gracias Iván y gracias a tu familia por enviar tus poemas. Pero la vida es muy bonita y hay que ser fuerte, aunque ya no viva quién te dio la oportunidad de estar en ella.

Siempre hay una elección. Puedes hundirte en cada bache que te surja, y nunca serás feliz pues siempre hay tropiezos. O puedes disfrutar de cada brillo de felicidad que nos llegue aunque más allá del brillo haya una cruel oscuridad. Nada es absoluto.

luna dijo...

Todo escrito dirigido a una madre es emotivo. Iván, a pesar de que lo que te preguntas no está falto de razón, te dió vida porque te amaba y quiso darte su mejor regalo, VIDA, aunque ninguno nos libremos de llegar a su fin.

hector_delonge dijo...

Ivan gracias por dejarnos mas escritos.
Las madres nos dan la vida ¿moriremos? si no hay otra, pero tenemos que vivir nuestra vida aunque pronto o tarde se acabara, pero aun así es linda, porque son tantas las cosas que podemos descubrir, aprender...
Se que el motivo de esto que nos has dejado el único que lo entiende eres tu. Y los tiempos de confusión siempre están ahí y todos los vivimos.
Te quiero Ivan,en esos tiempos de confusión fuistes capaz de escribir tus pensamientos, y mira como ha sido tu vida de tantas historias que me han contado, la has vivido como hay que vivirla, enrriqueciendote en tu camino de experiencias, y ahora eres un gran ejemplo para mi, y se que estas ahí para los buenos y malos momentos. Vuelvo y te digo que te quiero Ivan estemos en los tiempos que estemos allí donde estés siempre te querré.
GRACIAS Y MUCHOS BESOS Y ABRAZO MI QUERIDO TÍO!!

Melania dijo...

Iván amaba la vida, quizás mucho más que otra persona, porque sabía que le quedaba poco tiempo por vivir.Lo cuento porque este escrito no hace justicia a su manera de ser, a su forma de pensar. El se ponía en lugar de cualquier persona y es de aquí de donde surge "madre", expresa la vida de un amigo que al morir su madre se hizo todo tipo de preguntas, se cuestiono la vida. Me gusta estos comentarios porque me da la oportunidad de hablar de mi hermano. Gracias