jueves, 16 de diciembre de 2010

NO HAGAS CASO AMOR

No hagas caso mi amor
que el amor es esto.


Lo que sentimos tú y yo,
lo que sienten nuestros cuerpos,
el que tú me quieras tanto
lo mismo que yo te quiero,
no hagas caso cariño,
que el amor es nuestro.


No hagas caso mi amor,
si algunas palabras de alguien te hirieron,
fueron sin mala intención
y se fueron con el viento,
esas palabras mi amor
se quemaron en el fuego,
el fuego, que enciende nuestro amor
y que juntos encendemos.


No hagas caso mi amor
que el amor es esto.


Esperar una llamada
o esperar un correo,
esperar oír tu voz
aunque solo sea eso,
soñar con besar tus labios
acariciando tu cuerpo.


No hagas caso mi amor
que el amor es esto.


Es, caminar por la senda
dejando atrás nuestros miedos,
vivir, juntos nuestra vida,
como locos, como cuerdos,
sintiendo que tú me amas
lo mismo que yo te quiero.


No hagas caso mi amor,
que el amor es nuestro.


Dedicado a una persona muy especial.

Autor: Alberto López Yepes


Leer más del autor      Leer más poesía

5 comentarios:

luna dijo...

Precioso poema lleno de amor, ternura, protección. Felicidades a su autor/a.

Nuria L. Yágüez dijo...

Que alma de poeta, Dios mio. Desde tus primeras poesías (que no son la primeras publicadas en este blog, si no las primeras que escribías) hasta ahora, se ha notado una evolución asombrosa, en estilo, en forma de pensar, en sensibilidad. Gracias Alberto por regalarnos tu Don y no dejes nunca de hacerlo. Ni de escribir ni de publicar.

Melania dijo...

Sinceramente anonadada, no puedo decir más. Simplemente que me gustaría leer algo tuyo todos los días. Felicidades

Anónimo dijo...

Un gusto leerte, Alberto.
Susa

Anónimo dijo...

Precioso, me ha emociando enormemente, y luego dicen que el amor no existe.....
Muchas felicidades al escritor, pues eso se nota que sale del alma, no solo del corazón.

Nieves