jueves, 30 de diciembre de 2010

NO TENGAS MIEDO

No tengas miedo
Agárrate a mí, yo te quiero,
te llevaré a donde tú quieras
Solo quiero estar feliz contigo
y en todos esos momentos de tristeza y alegría
Ámame, yo te amo y te comprendo, tal vez por el simple hecho de que te quiero.

No tengas miedo agárrate a mí
Siempre estaré contigo
y con todo el mundo compartiremos,

Es algo mágico lo que está sucediendo
Es amor, la clave de esta vida
Soy tu sol y tu luna
y contigo quiero estar en este bello mundo mágico
Porque te quiero

No tengas miedo
Solo déjate llevar
Estas pasando por las puertas más bonitas de este laberinto
No debes tener miedo
Estoy contigo y siempre lo estaré
Porque te quiero..



Y ya después de este tiempo
la amaste y la comprendes igual que ella a ti

Momentos de paz, mágicos.


Autor: Hector Saavedra Ruano

6 comentarios:

Melania dijo...

Momentos de reflexión
momentos de soñar
Y al final
se convierte en realidad.

Bonita historia de amor.
Héctor eres grande.
Sigue por el camino que vas
siendo tan bella persona
con tan grande corazón.

Pero como siempre te he dicho
para ayudar y amar
primero hazlo contigo y entonces lograrás todos tus propósitos
simplemente, SE TU MISMO-.

luna dijo...

Precioso poema Hector, lleno de sentimientos y con un final deseado por la mayoría de las personas. Felicidades.

Nuria L. Yágüez dijo...

Gracias Hector por compartir tu arte con nosotros. Se que eres una persona capaz de esto y de mucho más, por eso te animo a que sigas escribiendo, y publicando para que sientas el contacto con tus lectores.

Además me gusta ver que buscas también el lado positivo, que aunque haya un momento de angustía y miedo, has buscado la parte positiva de la vida en ese bonito final. Y con 16 añitos fiera, eso es buenisimo.

Lo dicho Hector GRACIAS por iniciarte en el blog.

Gracias por compartir.

Anónimo dijo...

muy bonito, sí señor

Alberto López Yepes dijo...

Bonito poema de amor Hector. Si con dieciseis años ya piensas así, llegaras a ser un verdadero hombre, un buen esposo y un mejor padre. Que tu vida te lleve a ese camino del amor, para que puedas realizarte como hombree y como persona.
Enhorabuena, y sigue enviando alguna cosa vale la pena.

Anónimo dijo...

Solo un corazón grande puede albergar pensamientos profundos, solo alguien que siente intensamente puede desnudar su alma... Solo el que es capaz de conocerse a si mismo puede ser feliz. Enhorabuena Hector creo que estas en el camino.