viernes, 14 de enero de 2011

¿AMOR CORRESPONDIDO?

Aún pinto con tu amor, en la frías noches en vela.
Mis sentimientos que no olvidan tu bello rostro
El dolor que llevo dentro por tu respuesta,
me ha hecho conocer la respuesta del viento.
Me siento como una fría piedra en el río,
siendo ahora agradecido,
pero aún con la esperanza en mi interior.
Cuando camino contigo,
a donde quiera que vayamos,
miro y no estás ahí.
Cuando hablo contigo,
lo que quiera que hablemos y el tiempo que sea,
miro y me entristece que no estés ahí.
Sintiendo el frío profundo del río,
en las noches en vela que sigo pensando en ti,
veo a la luna iluminar tu belleza, junto a las estrellas
y siempre termino recordando ese día que te vi
cuando vi esa sonrisa como flores en el amanecer
y esa mirada tan única y tan dulce,
que entró en lo más profundo de mi interior.
Sé que llegará el momento que ambos sabremos lo que tenemos que saber,
por eso me agarro a la esperanza, de que te conoceré,
en estos tiempos en el que el amor es mágico,
mientras hace brillar las sonrisas
y hace llover las lágrimas de mi tristeza.


  
 Autor: Hector Saavedra Ruano

 Leer mas del autor      Leer más Cartas de Amor

3 comentarios:

Melania dijo...

Muy bonito Héctor, se ve que estas empezando a descubrir el amor y como bien dices es algo mágico,disfruta cada instante, como con compañera, un vagabundo, tu familia....., todo tipo de amor es mágico. Besos

Anónimo dijo...

hector te cuidado, no te rompan tu corazón, nosotros a skatear. Adiós coleguilla.

Anónimo dijo...

Es precioso ,de verdad;
pero piensa que el amor no es siempre correpondido, y que tal vez halla una chica que sienta lo mismo por ti y a la que tampoco le es correspondido , y lo este pasando mal. Dices: el dolor que llevo dentro por tu respuesta; eso debe ser que no te es correspondido , lo cual es una lástima pero tal vez si la conocieras muy bien o hablaras con ella, podrían no tener los mismos gustos y no sería la chica de la que estas enamorado ,sería una forma de que si no te es correspondido no sufrieras.Digo lo de que si hablarás con ella, porque por las cosas que has escrito en otras cartas parece que no la conoces,como bien dices en una.
Mi consejo: Habla con ella , conocela y tal vez sea la chica que ansias o tal vez no , pero lo habrás intentado, y fíjate sino resulta en si hay otras chicas que muestren interés por tí y a tí quizás también te atraigan, lo digo porque se que suele ser así. Sige escribiendo así.Mucha suerte.