viernes, 7 de enero de 2011

AMOR NO CORRESPONDIDO

Hablo a tu corazón. Ese corazón prisionero de tu mente y que apenas has querido abrir para mí. Una enorme llama prende en mi pecho y tú huyes asustada por la intensidad de su calor. Yo intento controlar la pasión pero ella me atonta. Mi mente no puede pensar en otra cosa sino en ti y lo que en mí se despertó cuando te conocí. Apagar ahora este fuego es como ocultar el sol. No puedo hablarte de mi amor porque consigo que te alejes más. Y este pecho ya no puede aguantar la intensidad de este sentir. ¡Te quiero! (grita) y yo ahogo el grito porque no encuentra respuesta en ti. ¿Podré olvidarte si en ti no encuentro respuesta a mi amor? ¿Podré alejarme sin sentir rencor por haber avivado en mí este volcán que me produce tanto dolor?

Autora: Carmen Lorenzo


3 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Gracias Carmen por estrenarte como autora en este blog. Estoy convencida de que no será lo último que publiques.

Espero que la desesperación que leemos sea solo fruto de la fantasía o un sentimiento ya superado. Porque la fuerza de tu escrito es desgarrador.

Escribes muy bien y sabes trasmitir los sentimientos. Gracias por compartirlos con los que colaboramos en este blog. Ya sea escribiendo o leyendo.

Luna dijo...

Carmen me han llegado tus sentimientos casi como si fueran míos. Enhorabuena por esa forma de expresarlos.

Alberto López Yepes dijo...

Gracias Carmen por compartir ese sentimiento de amor tan bonito, y tan bien expresado. Es muy duro cuando uno tiene ese sentimiento y no es correspondido, pero hay que seguir perseverando en él hasta vencerlo. Espero ver escrito algún día, que has logrado la victoria del amor.