viernes, 21 de enero de 2011

DOBLE FILO

,..., y deje aquella lengua de fuego para más tarde
yo sabía que el reloj solo marcaba el tiempo perdido
pues vivo atada a tu ser, a tu silencio, palabras mudas que golpean mis oídos
una historia que prohíbe al olvido
cruzarse en nuestros caminos
nunca imagine sangre en la nuca de nuestro amor
bajo la sombra de tus pies fríos
y nunca volveré a creer en ti mujer
mujer de doble filo
dejaste solo grietas, una piruleta y una canción de pena...
en mi corazón.


Autora: Inés Jiménez Suarez

6 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Inés nos decía que su inspiración son las mujeres, el amor y la vida misma.

Nuria L. Yágüez dijo...

Una vez más me complace presentaros una nueva autora. A ti Inés GRACIAS por compartir este espacio. Espero que disfrutes de tus comentarios y de tu momento de gloria.

A los demás les agradecería que le ayudaran a Inés a escuchar la voz de sus lectores.

Gracias Inés por participar.

Melania dijo...

Triste historia de amor, me imagino que algo más positivo de dejara, y si no es así, por lo menos has aprendido que hay seres que están vacíos, que no tienen nada que transmitir. Gracias Inés por compartirlo con nosotras.

Anónimo dijo...

Que sentimiento, por Dios. Se te hace un nudo en el pecho. Me gustó mucho, y llega.

Alberto López Yepez dijo...

Bonita historia triste de amor. Me ha gustado mucho Ines. Pero busca lo bonito en tu interior, estoy seguro que nos vas a sorprender con ello. Te deseo mucha suerte.

Popeye dijo...

Quiebros del Amor más éste tiene renaceres. Si le damos cada día una nueva oportunidad lo encontramos por todas partes.