jueves, 27 de enero de 2011

HOY TE SIENTO CONMIGO


Quiero que sepas algo
ahora que nos has dejado,
que aunque no siempre estuviera cerca
siempre estuve a tu lado.

Igual que hoy yo puedo sentirte
aunque no estés en este mundo,
porque si miro a mi alrededor
desde lo más físico a lo más profundo,
siento que sigo tus pasos
como un perro vagabundo.

Si yo llego, tú ya has estado.
Si permanezco, te quedas conmigo.
Si me pierdo, tú me guías.
Si me guías, te persigo.

Me siento orgullosa de quien me has hecho.
Me siento orgullosa de quien has sido.


Texto creado por: Nuria L. Yágüez


Leer más de la autora      Leer más poesía

11 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

He dudado muuuuuuuuuuuuucho sobre si publicar esta poesía o no, pero también son mis sentimientos aunque sean dolorosos.

Hoy te echo más en falta que nunca mami, sin saber porque. TE QUIERO

Anónimo dijo...

Bravo! Y Gracias por compartir tus sentimientos. Un abrazo

Carmen Lorenzo

luna dijo...

Gracias Nuria por esta bonita y sentida poesía, que todos los que hemos perdido a nuestra madre podemos identificarnos plenamente con ella. Las perdemos físicamente pero continuan a nuestro lado. Estoy segura que siempre seguirá al tuyo cuidándote y protegiéndote. Gracias también por compartir esos sentimientos dolorosos, pues hacerlo une más.
Un beso muy fuerte y otro para nuestras mamis, allá donde estén.

Alberto López Yepes dijo...

Eres valiente Nuria al compartir con nosotros tus sentimientos. Eres digna hija de quien te pario, y cuido de ti en tu niñez con mucho esmero. Sabemos que allá donde esté nos guia, sabemos que nos sigue queriendo. Cuando te sientas afligida, acude a mí porque te quiero. Estoy orgulloso de ti, estoy orgulloso de ser tu padre, estoy orgulloso de serlo.

emi dijo...

Nuria, tú sabes que está contigo, y quienes nos quedamos en este mundo, tenemos que seguir adelante, ya que nos han dejado un legado para compartir y defender. Para mi también son momentos duros, y es inevitable tener estos días "raros", pero seguimos adelante. Ánimo wapa.
Besos de tu hermana vasca Emi.

Melania dijo...

Gracia Nuria, mil gracias por compartir con nosotras tus sentimientos y estos sentimientos tan íntimos que hoy en día no estamos dispuestos a compartir, has demostrado mucha valentía al hacerlo y el ser digna de una madre maravillosa que tuve la gran suerte de conocer. Sigue así adelante y ten por segura de que siempre estará tu madre muy cerca de ti para lo que necesites en cada momento de esta vida.

Muchos besos y abrazos de Melania

Nuria L. Yágüez dijo...

Los que me conoceis sabeis que soy de las que suele sonreir ante lo bueno, y cuando llega lo malo suelo sonreir. Sonrio, sonrio y sonrio y busco lo bueno, pero a veces tambien caigo.

Gracias por estar atentos para poner el colchoncito. Gracias a todos por los ánimos. Y con respecto a ella,..., se que está.

Héctor dijo...

Nuria has sido muy fuerte publicando esta poesía porque todos necesitamos que la gente conozca nuestros verdaderos sentimientos, la vida por desgracia es así pero de nosotros depende que sea una desgracia grande o una desgracia que se puede asumir, ella siempre estará en tu corazón, y mira en la persona que te ha convertido, una persona tan abierta, tan sonriente y tan alegre, yo he aprendido mucho de ti con tus escritos y hoy al leer esta poesía me has abierto los ojos, y seguro que a mas gente.
Todos pasamos por cosas así pero has hecho bien sacando lo que tenias dentro a este blog para que la gente te comprenda.
Un fuerte abrazo Nuria, y muchos ánimos como los que tu me has dado muchas veces.

Anónimo dijo...

Nuria, yo también quiero ser tu colchón. Todos necesitamos uno en algún momento de... tristeza? soledad? añoranza?. Qué tendremos las madres ? Particularmente te entiendo perfectamente puesto que siento y necesito a la mía tanto como tú.
A pesar de que no estén aquí somos afortunadas por estos sentimientos que, no todo el mundo tiene.
No caigas, cariño y, si caes, da un toque pá recogerte. Eres una belleza de persona. Me felicito por haberte " reencontrado". Un beso muyyyyyyyyyyyyyyyy fuertel, cosa linda.
María Jesús " Susa"

Nuria L. Yágüez dijo...

Te quiero tia Susa. jajaja

Yo también me alegro mucho de haberos reencontrado y redescubriros ahora de un modo más adulto.

Besitos a toooodos

María José dijo...

Nuria, enhorabuena también por este otro precioso blog.
Me has emocionado con este poema, haciéndome volver a la memoria tantas cosas inolvidables...
Con tu permiso me lo copio para tenerlo a mano y leerlo siempre que necesite.
Gracias por tu arte.