jueves, 6 de enero de 2011

¿QUE ES LO QUE SIENTES?

 ¿Qué es lo que sientes? ¿Qué sientes cuando te abrazo?
Viejo amigo, al que tanto quiero.
Tras estos tiempos de corrientes confusas ¿qué es lo que sientes?

Siento mi corazón volar, siento energías positivas por todos los lados de mi interior, siento que estoy en un lugar alejado de la realidad, donde los pájaros cantan y el sol no deja de iluminar la paz en mi interior. Siento un amor verdadero, el verdadero cariño que me estas ofreciendo al abrazarme, siento toda tu fuerza en mi. Siento ánimos para seguir este camino lleno de esperanzas, esas esperanzas que si brillan,..., brillaran más en mi interior por ti.

Veo una estrella fugaz. Una estrella que eres tú, viejo amigo, al que tanto quiero. Esa estrella siempre quedara en mi corazón, allá a donde nos lleve estos tiempos.


El sol y la luna, la luna y el sol, la paz y el amor, el amor y la paz, la comprensión y la felicidad, la felicidad y la comprensión. Este fuerte abrazo de sentimientos, en el corazón de ambos quedará por siempre, y la despedida no impide que esto se borre de nuestros corazones.


Autor: Hector Saavedra Ruano


Leer mas del autor      Leer más Pensamientos

5 comentarios:

Melania dijo...

Héctor, cada día me sorprendes más y me siento muy orgullosa de ti, de tu manera de pensar y de ser. Quién diría que hace tan solo un añito, no te gustaba ni leer. Héctor sigue adelante, para mi lo haces muy bien, y más sabiendo en lo que te inspiraste para escribirlo. Te quiero.

Nuria L. Yágüez dijo...

Hector nos dejaba un comentario con su inspiración.: Un vagabundo le pidió dinero y el dijo que no tenía, pero le dedicó según el vagabundo algo mucho más valioso, pues se sentó con él a escucharlo y terminaron con un gran abrazo y una amistad.

Anónimo dijo...

Querido Hector desde la otra orilla te mando un beso enorme.....sigue así....ánimo....
Tessa

Alberto López Yepes dijo...

Hector, muy bonita narración, pero lo más bello es el momento que viviste, y sobre todo lo que diste al mendigo. Desgraciadamente no abundan las personas dispuestas a ello, pues siempre vamos corriendo sin darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor.
FELICIDADES HECTOR, por tu relato y por tu corazón.

Héctor dijo...

Muchas gracias por estos dulces comentarios amigos lectores y escritores algunos, la verdad que me siento muy contento cada vez que veo nuevos comentarios. Ya que me animan a seguir escribiendo y sobre todo mucha energía positiva me transmitís.
Aun me queda mucho por aprender sobre este mundo, esta vida que vivo, pero andando se hace camino y hasta que no cierre los ojos para siempre estoy seguro que no parare de aprender.
Muchas GRACIAS otra vez, de verdad de la verdadera verdad de mi corazón GRACIAS.