viernes, 28 de enero de 2011

YO SE ....

 Yo sé que ella aun me ama.
Yo sé que aun vive en mi cama.
Yo sé que un clavo ardiendo fue su calma
que aunque ya no quiera volver,
yo sé que me extraña.

Yo sé que ve en otro cuerpo mi pasión y mis ganas.
Y ella sabe de mi
que la hice sufrir,
que estoy arrepentida,
que lloro día y noche su partida,
que todo lo que escribo es por ella.
Ella sabe de mí que jamás la olvidare
y tiene miedo de volver,
y nada puedo hacer
porque nada la va a hacer cambiar de parecer.
Porque sé que no me va a creer.


Ella sabe de mí
que hablo con la gente de su ausencia,
que hasta en los rincones más insospechados la veo sonreír,
esperando por mí,
pero no es así.
Ella sabe de mí
que daría cualquier cosa por recuperarla,
pero vive ciega por una mujer que yo sé que no ama.

Y lo que no sabe ella de mi
aunque jure no volver jamás
es que yo se
que ella cuenta a la confianza
que es a mí a quien ama.




Autora: Inés Jiménez Suarez


Leer más de la autora    Leer más poesía

2 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Ines, supongo que lo que has escrito es ficción, pero si no es así asegurate que realmente te ama. Porque si no lo hace os estareis haciendo mucho daño.

Ya te he comentado algunas veces que me gusta tu poesía pero piensa que si en verdad es a ti a quien ama, es ella la que tiene que volver. Si no lo hace, déjala libre.

Alberto López Yepes dijo...

Muy bonita Ines, me ha gustado. Creo que el amor tiene que ser cosa de dos, cuando una parte no aporta, hay que dejarlo volar aunque se sufra. Ines el amor a veces es caprichoso, pero hay que aceptarlo. FELICIDADES POR TU POESIA.