jueves, 10 de febrero de 2011

ALGUN DIA


A veces me siento como en una sala de espera llena. No quiero sentarme en el único lugar que hay desocupado pero ya no aguanto y me siento. Veo que no se está tan mal pero sigo volteando para ver si podría encontrar mi sitio anterior.  Uno en el que ya me sentía perfectamente a gusto, pero no, ese sitio ya está ocupado por otra persona y ya no puedo volver. Veo otro lugar que se ve más convincente y me siento. Es un poco mejor que el anterior, pero no mejor que aquel al que ya no puedo volver. Empiezo a conocer a gente a mi alrededor, mejores que las anteriores, pero no que las primeras que deje atrás.

Exactamente mi metáfora es un poco diferente, pero así me siento cada vez que cambio de ciudad, escuela etc.


Pero claro tú tienes que llegar a adaptarte a todos los lugares a los que llegues porque no siempre la vida puede ser como tú la quieres.

Y a lo mejor, algún día podrás llegar a darte cuenta que encontraste un mejor lugar y mejores personas.

Así que como dice mi abuela "Arriba y adelante "

Autora: Linda N. Macareno Gomez.

7 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Linda nos decía "soy de Mexicali , Baja california pero en este momento vivo en Ensenada, Baja California.

Tengo 13 casi 14 años de edad.

Mis papás habian leido una notas que tengo y mi mamá como es maestra me comento acerca de este blog y pues dije, claro por que no y pues aqui estoy (:"

Nuria L. Yágüez dijo...

Felicidades a esta nueva y jovencísima autora. Este es el motivo por el que existe este blog. Porque hay autores que escriben porque lo sienten, porque les nace de dentro. Porque nacieron con ese don. Y aunque todavía no tengan cabida en las editoriales, merecen ser leidos.

Felicidades porque tú también mereces ser leida.

Alberto López Yepes dijo...

Felicidades Linda por esta tu primera publicación, que espero no sea la última. Me ha gustado mucho como escribes, estoy seguro que guardas mucho más en tu joven cabecita. Gracias por compartír con nosotros este bonito sentimiento que la vida te ha echo vivír con tu temprana edad. Irás comprendiendo con el paso de los años que la vida es así, te trae y te lleva en direcciones que en la mayoria de los casos ni tan siquiera habiamos imaginado. Pero como dice tu Abuela, hay que seguir adelante, escuchala siempre, que te habla la voz de la experiencia. Bien venida colega.

Luna dijo...

Felicidades Linda por tu escrito y por adaptarte a los cambios siempre "arriba y adelante". Me gustará seguir leyéndote.

Norma Gomez dijo...

El cambiar de asiento tiene sus pro y sus contras, pero en todo momento hay que tomar lo mejor de cada nuevo lugar, una experiencia mas que te ayuda a valorar lo que tuviste, lo que tienes y lo que tendrás.
Me siento tan orgullosa de éste logro, se que tienes muchas capacidades que te abrirán muchas puertas de éxito, sigue así... como tu abuela ARRIBA Y ADELANTE!!!

Ibso dijo...

Por mucho que cambiemos nuestro domicilio o nuestro grupo de conocidos o amigos, nuestro trabajo,... hay algo que permanece constante: tú misma. Quizás la clave para sentirse como en casa en poco tiempo es pensar que todo lo nuevo tiene similitudes, se parece a lo viejo. La idea es que no dejaste tu casa (si piensas que esta es el planeta en el que vives), ni a tus conocidos (porque buscaras nuevos amigos que se parecerán a los que dejaste), ni tu vida (porque esta es también tu vida). Con cada cambio conoces mejor tu casa, conoces más amigos parecidos y a la ves distintos a los que tenías y, lo más importante, te conoces mejor a ti misma.
Un saludo.
Ibso.

Sokie Macareno dijo...

Me encanta la manera en la que plasmaste este sentimiento. Se que a veces es dificil, pero siempre sales adelante. No dejes de decir lo que sientes, sigue asi linda.
Escribes muy bonito.