lunes, 21 de febrero de 2011

DESPERTAR EN LA GLORIA

Despertar con un abrazo tuyo
seguido de un dulce beso,
escuchando de tus labios
mi vida cuanto te quiero,
es... como vivir en la Gloria,
es... como vivir en el Cielo
.



Si yo vivo en la Gloria
si ya vivo en el Cielo,
si me gustan tus abrazos
tus caricias y tus besos,
por qué dudas de mi amor
sabiendo lo que te quiero.
 
 
Si tu casa es la Gloria
y tu cuerpo es el Cielo,
no dudes de mi, amor,
que te seguiré queriendo,
hasta el día que tú quieras
o hasta el día de mi entierro.





Autor: Alberto López Yepes


Leer más del autor      Leer más poesía

4 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

A los autores del blog, se les pregunta si quieren decir que les inspiró aquello que escribieron y Alberto nos dijo "¿Que fue lo que e motivo? Fueron unos sentimientos de amor, hacia una persona muy querida.".

Nuria L. Yágüez dijo...

Que bonito papito, yo también quiero depertar en la gloria. Me encanta como escribes, como sientes y como muestras tus sentimientos. Con esa manera de sentir no creo que nadie dude de tus sentimientos.

Os quiero a los dos.

Anónimo dijo...

Qué fortuna Alberto!!!!. Despertar y sentirse en la Gloria es lo mejor que esta vida terrenal nos puede dar y a mi también me ha premiado con ella. No hay ninguna duda de tu gran amor, es temor a despertar y que haya sido un sueño.
Gracias Nuria por el amoroso comentario a tu papi y por el cariño que nos das a los dos. Sabes que yo también te quiero mucho.

Anónimo dijo...

Ah, también llegará para ti esa bendita Gloria, Nuria, tú la mereces.