viernes, 25 de febrero de 2011

ME ALEGRO

Miro hacia enfrente esperando verte.
Pero cuando lo hago, recuerdo que ya no estás.
Sonrió mirando hacia abajo, esperando que me estés mirando.
Pero cuando lo hago, recuerdo que ya no me miras.
Grito tu nombre a los 4 vientos esperando que me escuches.
Pero cuando lo hago, recuerdo que ya no me escuchas.
Digo que te olvidare esperando que digas: “no lo hagas”.
Pero cuando lo hago, recuerdo que nunca pasará.
 
 
 
¿Para qué hago todo esto?
Si para ti no hago nada.
¿Para qué digo que soy feliz?
Si tú sabes que no.
¿Para qué sonrío?
Si tú sabes que es falsa.
¿Para qué grito?
Si no te importa lo que grite.
 
 
¿Pero sabes por qué lo hago?
Porque espero que algún día te des cuenta de lo que perdiste.
 
 
Desde hoy será demasiado tarde para ti .
Y me alegro de que sea así.




Autora: Linda N. Macareno Gomez.


Leer más de la autora      Leer más Cartas

6 comentarios:

Alberto López Yepes dijo...

Hola Linda. Muy bonito lo que nos has publicado con un final feliz. Ese final nos indica que ya has desechado de tu corazón algo que perdiste, hay que desechar de nuestro interior los sentimientos negativos dejando espacio para otros más bonitos.
Todavia recuerdo lo que te decia tu abuelita,¡adelante¡, hay que seguir adelante y vivir la vida con total felicidad.
Enhorabuena por seguir con nosotros, que aunque no somos literatos profesionales nos gusta escribir.

Luna dijo...

Yo también me alegro de poder leerte. Me ha gustado mucho. Adelante!!. A veces debemos cerrar puertas con buenos cerrojos y seguro que se abrirá al menos una ventana. Felicidades Linda.

Luna dijo...

Yo también me alegro de poder leerte. Me ha gustado mucho. Adelante!!. A veces debemos cerrar puertas con buenos cerrojos y seguro que se abrirá al menos una ventana. Felicidades Linda.

Norma Gomez dijo...

Sabía que me gustaría también tu segundo escrito...espero que sean muchos más. Siempre adelante y aprendiendo de las experiencias. Felicidades.

Sokie Macareno dijo...

muchas felicidades linda, estoy muy orgullosa de ti, de que puedas expresar tus sentimientos, ideas y por que no, hasta suenos de esta manera.
Sigue asi y veras que todo mejora.

javier García-Rojo Cantón dijo...

Cuan difícil es cerrar las puertas, y darse cuenta de los gestos sin respuesta, de los actos mas sutiles convertidos de un par en actos como vestidos sin modelos, si estas pasando por un momento difícil, animo algunos estamos en el momento de ser domadores de leones sin látigo y con miedo, y si ya lo pasaste y te encuentras en la puerta de la habitación mirando al frente y apunto de cerrar, enhorabuena pues el paso ya fue dado.

Gracias por tus textos y por esperar a Gala