sábado, 19 de febrero de 2011

QUIERO CONOCERTE DAMA DE LUZ

Quiero conocerte.
Deseo hacerlo
porque siento que eres preciosa.
Eres realmente encantadora.
Y mi sonrisa al verte se viste de gala.
En cada gesto o mirada que me regalas.
Quiero conocerte.
Porque me encantan tus formas

 y tus bellas palabras.
Porque nadie como tú,
 jamás,
 me había hecho sentir así.
¡Tan feliz....!

Quiero conocerte.
Indagar en tu pecho de seda.
En tus labios de miel.
Esos que imagino cuando te leo.

Te quiero conocer.
Porque me gusta leerte.
Leo tus encantos desde lejos.
Y aunque de momento no me importe,…,
te quiero conocer.

Y no me avergüenza decirlo.
Me has llenado de luz.
Querida Dama....
Si me lo permites,
deseo conocerte.
Una y otra vez.
Te quiero conocer.




Autora: Inés Jiménez Suarez

Leer más de la autora    Leer mas poesía


3 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Bien Ines me gusta que escribas por fin algo alegre, tal y como te pedían tus lectores. Y yo.

Me alegro de que tus sentimientos cambien. Sigue así. Y déjate llevar si los sentimientos te llevan a ser feliz.

Alberto López Yepes dijo...

Felicidades Ines. Por fín vemos a la verdadera Ines, mujer capaz de enamorarse de nuevo, de tener sentimientos positivos, de tener ansias de vivir mirando al futuro, de haber sido capaz de desechar de tu corazón el dolor que tanto te afligia.
Te deseo toda clase de aventuras en tu nuevo caminar. Y que llegues a conocer a esa dama que te ilusiona.

luna dijo...

Me alegra leer el cambio en tus poemas, Inés.
Que nada ni nadie te detenga. No es motivo para avergonzarse el que alguien nos llene el alma y nos despierte de un mal sueño o letargo. Felicidades.