martes, 8 de febrero de 2011

YO TE QUIERO

Gaviotas que baten sus alas
volando van contra el viento,
barcos en el horizonte
navegando mar adentro,
mar, que un día te llevaste
al amor de mis deseos.


Fue un día de tormenta
cuando el mar se puso fiero,
con olas que se elevaban
a más de catorce metros,
su barco se defendía
y luchaba contra el viento,
pero no pudo aguantar
hundiéndose su velero
llevándose a sus entrañas
todo el amor de mis sueños.


Sus manos acariciaban
aquella cama vacía,
blancas sabanas de seda
donde amaba su cuerpo
ella las acariciaba
mientras lloraba en silencio,
no hace un mes todavía
cuanto te echo de menos.


Aquella mañana salió
cargada con sus recuerdos,
se dirigió a la playa,
allí desnudo su cuerpo
se metió entre las aguas
nadando hacia mar abierto,
se quería ir con su amor
para amarlo de nuevo.


Cuando su cuerpo cansado
se hundía en el cieno,
un delfín la sacó a flote
como un príncipe de cuento
la posó sobre la arena
y se alejó en silencio,
cuando despertó tenia
grabado sobre su pecho
una inscripción que decía,
vive por mi, yo te quiero.



Autor: Alberto López Yepes


Leer más del autor      Leer más poesía

7 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Alberto nos comenta así cual fue su motivación: "comencé un día de sol en la playa, continué con mi corazón triste y su destino era la muerte. La terminé con mi corazón lleno de amor y la salvé."

Nuria L. Yágüez dijo...

Bravo Alberto por llenar tu corazón de amor, bravo por ese final tan bello, y por volver a publicar con nosotros. Te echabamos de menos.

Me gusta mucho tu poesía, tan llena de sentimiento y brava como el mar que bate en ella. Me gusta que seas tan valiente como para meterte en una tormenta como la de mostrar tus sentimientos, hacernos partícipes y dejarnos vivirlos contigo.

Felicidades una vez más.

Anónimo dijo...

Magnifica!. A mí me ha dejado sin palabras.

Carmen Lorenzo

Luna dijo...

Preciosa, Alberto, como todas tus poesías. Espero leerte pronto.

Melania dijo...

Hermoso, de corazón, con mucho sentimiento.Muchísimas gracias por compartir tan hermosa poesía.

Ana dijo...

Alberto tienes un ritmo muy personal que me gusta. Además si la poesía te llena de sentimiento, cuando leí el primer comentario me llenó de emoción. Precioso

Norma Gomez dijo...

Me hiciste dar un gran suspiro, que romántico, me encanto sobre todo el final.Felicidades.