sábado, 12 de marzo de 2011

ALMA SOLITARIA


Era un alma solitaria
que andaba errante en el mundo,
hasta que encontre tu amor
era solo un vagabundo.

Vagabundo y solitario
sin saber a donde ír,
triste y callejeando
hasta encontrarte a ti.

Tú, me diste cobijo,
Tú, me acojiste en tu pecho,
Tú, me diste tanto amor
que te entregue, toda mi vida...
y mi cuerpo.

Es tan bonita la vida
cuando estoy a tu lado,
cuando tengo tus caricias,
tus besos,
tus abrazos,
cuando te siento en la noche
y me acurruco a tu lado
sintiendo tu piel caliente,
yo me siento enamorado.

Algunas veces me asaltan
pensamientos que me hieren,
me dicen siempre lo mismo
que puedo perder tus quereres,
luego llegas y me adoras,
me besas,
me consuelas,
cuando dices que me quieres,
la sangre, hierve en mis venas.

Quiero vivir siempre contigo,
quiero sentirte enamorada,
y no ser más en la vida
aquel alma solitaria.
 



Autor: Alberto López Yepes




Leer más del autor      Leer más poesía

4 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Desde luego padre eres un artista. Te quiero pedir que no dejes nunca de escribir (par que todos podamos disfrutar con tus palabras), que nunca dejes de sentir así (para que además de sentirte feliz, haya en el mundo una mejer feliz), y que no dejes nunca de darnos las lecciones de vida que nos das.

Te kero nene

Luna dijo...

Maravillosos sentimientos tan bien plasmados Alberto. No temas perder su amor y vive el presente con intensidad.
Me gustan tus poesias y muchisimo más esa capacidad para amar.
Gracias por tanta felicidad.

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta. Es una preciosidad. Gracias Alberto. Tu sabes por qué.
Susa

Ana dijo...

¿Sabe una cosa Alberto? Intuyo algunos detalles de su vida por sus poemas, sus comentarios y lo que Nuria escribe, y valoro muchas cosas de usted.

Sirvan estas palabras para los dos, cuiden la relación.

Les admiro, pero en especial a usted.

Ana