jueves, 17 de marzo de 2011

EL BESO

Me preguntas
¿Que es un beso?.


Un beso es....


Un beso es, unos labios que se juntan,
unos ojos que se cierran,
un corazón que se abre,
un cuerpo que se estremece,
un amor fuerte que nace,
es...
es el amor que comienza.


Me preguntas
¿Que es un beso?.

Un beso es...

Preguntar a una persona
¿quieres ser mi compañera/o?,
es, sentir que ya la quieres
antes de oir la respuesta,
es decirle...
yo te quiero,
es pedirle...
que te quiera.




Autor: Alberto López Yepes




 


4 comentarios:

Luna dijo...

Maravillosa definición cargada de sentimientos. Enhorabuena Alberto, por la poesía y por el contenido.

Anónimo dijo...

Ayy Alberto cuando encontraré yo a alguien que me bese así, no como en la foto si no con todo ese sentimiento que pones.

Anónimo dijo...

que tierno, y que maravilloso si fuera siempre verdad. Felicidades al escritor.Nieves

Nuria L. Yágüez dijo...

Papi me encantan los sentimientos que tienes, como los expresas, como los escribes, y que los publiques con nosotros.

Que suerte tenemos los que te tenemos cerca y disfrutamos de ellos. Y que suerte tiene alguna que los disfruta más de cerca. =)