martes, 15 de marzo de 2011

EL ULTIMO ADIOS


      Estos últimos 3 meses me he dado cuenta que la vida no es para siempre, que cuando sea podría acabar, que por más doloroso que sea tienes que comprender.
      Ahora son 3 meses desde que te fuiste, parece como si hubiera sido ayer la ultima vez, que te escuche reír, que te vi sonreír, que te escuche gritar, la última vez que te abracé, el ultimo adiós.

    Tienes que comprender que esta vida solo te la prestan y que tienes que vivirla. Claro es demasiado doloroso perder a alguien cercano y más si ves como sufre la gente que aprecias. Estos últimos 3 meses estuve pensando porque la gente se iba tan rápido sin previo aviso.


      Llegé a una conclusión, que Dios o en lo que sea que tú creas, en mi caso Dios, a veces es demasiado egoísta y se lleva a las personas que le podrían ser útiles a uno en un futuro.


      Lo que más duele es que no te pudiste despedir de ella, no le dijiste que tanto la querías una vez más, no la viste por última vez en vida, no le abrazaste cuando tuviste la oportunidad, no te hizo reír por una última vez, no le preguntaste como estaba por última vez, MUCHISIMAS cosas que no pudiste hacer antes de que ella se fuera.


     Realmente nunca había perdido a alguien tan cercano no había vivido la etapa fea de la vida, pero así es naces, creces y mueres. Pero algo si se, que nunca perdemos a alguien hasta que lo olvidamos.


Así que NUNCA, NUNCA, NUNCA te perderé Tía Marcia




Te extraño Tía Marcia ): Y nunca de los “nuncas” te olvidare
♥ 13 de enero del 2011.

Autora: Linda N. Macareno Gomez.


Leer más de la autora      Leer más pensamientos

4 comentarios:

Sokie macareno dijo...

..Quedarse en los corazones de los que dejamos atrás, no es morir..
Linda tus palabras son hermosas, estoy segura q a ella le hubieran encantado..y se q desde donde esta nos cuida y ha leído, escuchado y apreciado todo lo q has escrito para ella..
Marcia Macareno ;; siempre en nuestros corazones <3

Nuria L. Yágüez dijo...

Como te dije Linda tu pensamiento es muy emotivo y como sabrás si has leido mis poesías estamos en un momento muy parecido. Pero yo me aplico cada día el pensamiento de tu abuelita SIEMPRE ARRIBA.

Y como a mi modo de ver la vida todos somos parte de una misma energía ella seguirá estando viva a través tuya. Vive cada segundo con alegría, por ti y por ella.

Luna dijo...

Precioso Linda. Los que siguen vivos en nuestro pensamiento no mueren. Cierra los ojos y verás como la sientes a tu lado, como se ríe, como te abraza y ...sonríe Linda, ella así lo querría. Yo lo hago con mi mami y la veo mirarme con dulzura, su sonrisa me llena el alma y me calma el dolor.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Alberto López Yepes dijo...

Hola Linda.
Precioso y a la vez doloroso sentimiento el que nos has regalado.
Todos los que se nos han ido viven entre nosotros, solamente hay que saber estar pendientes de sentirlos a nuestro lado. Con este relato que nos has hecho, es una prueba de que en ese momento estabas sintiendo a tu ser querido a tu lado, como ese momento te llegarán muchos, aprende a disfrutarlos.
Gracias por compartirlo, yo particularmente te lo agradezco, porque tambien paso por momentos difíciles. GRACIAS.