lunes, 28 de marzo de 2011

HOY LLORO UN AMOR

Hoy lloro por tu amor,
lloro lagrimas amargas,
lloro lagrimas de hiel,
lloro desde mis entrañas,
lloro porque yo te quiero,
con todo,…, el amor del alma.


Si no te hago feliz
que hago yo en este mundo,
que podría darte hoy
para que vieras al fin
que mi vida es un regalo
que yo te ofrezco ti.


Si no crees en mi amor,
si piensas que es un fiasco,
si quieres mi corazón,
solo tienes que decirlo
porque por ti
me lo arranco.


Mis sentimientos son puros,
y mi amor te pertenece,
mi vida es para ti,
como hacerte comprender
que quiero vivir contigo
 quererte más cada día
hasta que nos llegue el fin.


Tu tristeza es compartida
por el hombre que te adora,
no dejare de quererte,
verte sonreír a todas horas,
quiero sentirte feliz
que ya hemos llorado bastante,
 no pienses que no te quiero
hoy te quiero más que antes.


Hoy me abandonó mi musa
porque eres mi musa y mi prosa,
eres rosa en el rosal,
eres tú la más hermosa,
que nunca dejaré de amar,
que nunca te dejaré sola.


Autor: Alberto López Yepes


4 comentarios:

Luna dijo...

Cuanto sentimiento puesto en esta poesía, Alberto. Que sólo sea eso, poesía. Que tu musa continúe contigo, estoy segura que te sentirás correspondido en todo ese amor.
La próxima llena de positividad.

Anónimo dijo...

Ufff... que sentimientos. Un beso

Nieves

Ana dijo...

Precioso Alberto, como muchas de las cosas que he leido. Presumo que eres una persona con mucho sentimiento, de mente abierta, sincero, y eso en un hombre es de valorar.

Anónimo dijo...

Muy triste, muy bello, pero he de contradecirte en solo una cosa, no te abandonó tu musa.

Ilusión