viernes, 25 de marzo de 2011

ME GUSTA QUE TE GUSTE

Me gusta acariciar tu pelo.
Sentirlo entre mis dedos.
Ver tu cara de placer.
Tus ganas de hacerlo.
Me gusta besarte por sorpresa.
Morder tus senos.
Lamer sin censuras,
cada milímetro de tu cuerpo.
Me gusta tu reparación,
complice de tu aliento.
Me gusta que te guste,
mi sexo y mi anhelo.
Me gusta ser la dueña,
de todos tus sueños.
Me gusta que te guste,
mi mirada en cada encuentro.
Me gusta que me mimes,
y que me guardes el secreto.
Me gusta que te guste,
que se me escape un te quiero.


Autora: Inés Jiménez Suarez



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la poesía, pero mas me gusta, que te guste, que me guste. Creo que esta es tu poesía que más me gusta. Y esta vez es en serio.

Luna dijo...

A mi me gusta esta poesía. Danae ha quedado preciosa!!!!.

Anónimo dijo...

ESTA POESIA VA DIRIGIDA A UNA DE LAS MUJERS MAS BELLAS QUE JAMAS HE CONOCIDO,,,,,,,,,,,,,GRACIAS POR LOS DOS COMENTARIOS,SOBRE TODO EL PRIMERO....LUNA ME ALEGRA Y ME GUSTA QUE TE GUSTE.BESOS