jueves, 10 de marzo de 2011

MENSAJE DE ESPERANZA



Querida Nuria:

Tal como me sugeriste para mi es todo un placer colaborar en tu blog con mi testimonio, porque me sale del corazón y como un acto de amor y agradecimiento hacia los demás.

Te lo envio para que tú misma lo introduzcas, junto con una foto, si no te importa.

 
"Hola amigos"

Me han detectado un cáncer estas Navidades y quiero expresar mi testimonio y mensaje de esperanza sobre mi experiencia.

"Esta enfermedad esta siendo un regalo de la vida que jamás habría imaginado. Una fuerza misteriosa ha emergido cual hada mágica en mi interior brindándome una humildad, amor, ternura, compasión y paz espiritual extraordinaria. Las verdades sobre la vida y la muerte se revelan como un movimiento de baile de estrellitas fugaces gloriosas donde todo cobra sentido. La creatividad emerge cual cascada entusiasta buscando su poza de lamias juguetonas danzantes torno al arroyo, donde ni una gota se desperdicia y se refleja un arco iris fascinante. De ahí fluye una fuente de conciencia espiritual tras una respiración sosegada y el ego pierde su poder y renace la sabiduría. Se empiezan a escuchar en la mente silenciosa cantos de sirenas que me enseñan a saborear la alegría de la vida liberándome de tanta confusión arraigada."
 

Por ello quiero compartir mi regalo con mi oración: visualizo su aflicción y les brindo mi paz y felicidad cada vez que espiro."
Con todo mi amor.

Autora: Rosa M. Ortega Martinez-Polo
.

13 comentarios:

Alberto López Yepes dijo...

HOLA ROSA.

LOS QUE TE CONOCEMOS SABEMOS LO GRANDE QUE ES TU CORAZON, TU AMOR HACIA LOS DEMAS.
POR ELLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS AL COMPARTIR ESTE PROFUNDO SENTIMIENTO CON TODOS NOSOTROS. ERES TAN GRANDE QUE AUNQUE NO ACOSTUMBRO A ESCRIBIR CON MAYUSCULAS CREO QUE LA OCASION LO MERECE.
SE QUE SI ESTAS TRANQUILA Y SERENA ES PORQUE ESTAS EN PAZ CONTIGO MISMA, QUE TU CONCIENCIA ESPIRITUAL TE AYUDA EN LA LUCHA QUE ESTAS MANTENIENDO PARA SEGUIR ADELANTE.
NO TE RINDAS Y SIGUE LUCHANDO, TE NECESITAMOS.
UN BESO GRANDE DE QUIEN TE QUIERE Y TE ADMIRA.

Luna dijo...

Rosa, enhorabuena por tu actitud y por este sentimiento que has querido compartir. Hay a quien le cuesta comprender que las situaciones difíciles de la vida nos aportan cosas muy buenas, y yo te entiendo perfectamente. Mis más sinceras felicitaciones y un fuerte abrazo lleno de ánimo, fuerza y el convencimiento de que vas a vencer.

Araceli dijo...

Mi querida amiguita: que lección de fortaleza y amor nos estás dando a tod@s. te queremos muchos y rezamos para que no tardes mucho en regresar.
te quiero mucho. Araceli

Nuria L. Yágüez dijo...

Hola Rosa mi amor, quiero darte las gracias por tu enseñanza. Por ser como eres y permitirnos aprender de esa inspiración que te ha iluminado. Se que vas a seguir luchando, por eso no te lo voy a pedir. Pero si en algún momento pesa mucho el carro, tienes a muchos seres a tu alrrededor que estamos dispuestos a tirar contigo. Si no lo vieramos dínoslo.

Te quiero Rosa y me alegro de tener una amiga con ese coraje, me ayuda a mi también a tirar y como dice la abuelita de Linda (una amiga del blog) siempre arriba.

Y como editora del blog te agradezco que compartas tan bellas palabras, te pido que no dejes nunca de escribir y si te apetece nos regales tus pensamientos a los amigos que aqui nos reunimos.

Ánimo y siempre arriba.

Ana dijo...

Me has dejado sin palabras Rosa Marina, es impresionante la fortaleza y solo puedo decirte que intentaré aplicarme tu medicina para superar cada momento de la vida.

Es una enseñanza que tengas fuerzas para los demás,..., es admirable.

Gracias por tu paz.

Anónimo dijo...

Querida Rosa, desde que conocemos tu proceso, yo me he quedado sin palabras, me emocionas, me enterneces y me ayudas a abrir mi corazón. Te admiro y me siento muy orgullosa de ser tu amiga. Gracias por esta admirable lección de vida. Te quiero mucho. May Lopez

Anónimo dijo...

Hola Rosa. No te conozco pero tu mensaje transmite que eres una persona que sabe aprovechar los golpes de la vida para crecer y ser mejor. Enhorabuena, eres un ejemplo para todos. Nati.

Anónimo dijo...

Rosa no se que decir pero me ha quedado la sensación de que tengo que decirte algo. Aunque no te conozca de nada. Aunque no sepa de ti mas que lo que he leido me parece, que te mereces que aunque solo sea esto todos digamos.

ANIMO ROSA MARIA ANIMO!!

Anónimo dijo...

Cuando creo que te conozco, me sorprendes. Nunca hubiese imaginado tu respuesta a la enfermedad. Nunca hubiese imaginado tus enseñanzas. Nunca hubiese imaginado que en estos momentos podría ser tan afortunado por tenerte muy cerca. Gracias por ser como eres. Jose I.

Anónimo dijo...

No es muy raro que una persona en estado de una dura enfermedad o un insufrible dolor llegue a un punto de paz tan elevado.

Lo verdaderamente admirable no es que no te aflijas si no que te apetezca contarlo en un medio así. Lo que está claro es que eres muy valiente. Y tienes más facil salir de la enfermedad.

Sandra

Anónimo dijo...

Hola cielo, es la tercera vez que intento decirte algo, a ver si ahora lo consigo. Soy Carmen. Gracias por compartir con nosotras/os estos maravillosos sentimientos. Me alegro muchísimo y me emocionan. Desde la maravillosa Playa de Las Canteras, en mis diarias caminatas, en muchas de ellas te envio mucha energía y amor. Un beso muy fuerte y un largo y cálido abrazo.

Carmen

Gloria Elena Gil Hernández dijo...

Gracias, Rosa, por tu maravilloso ejemplo de resiliencia. Admiro tu fuerza y tu gran generosidad al compartir la profunda experiencia que estás viviendo, tan llena de luz y amor. Tu ejemplo nos da fuerza y nos ayuda a conectar con lo más profundo de nosotros mismos...¡sigue regalándonos tu sabiduría!

Anónimo dijo...

Hola hermana, emotivo relato, es admirable como estas llevado tu enfermedad.
Sin ese ímpetu y la voluntad de seguir en este mundo de locos, seguro que no hubieras coseguido tan buenos resultados.
MUCHOS BESOOOSSSS.