lunes, 28 de marzo de 2011

NIÑA INFELIZ

Esta noche tu recuerdo me atrapa la mirada.
Nunca podre olvidar el canto de los pajaros al amanecer.
Tu beso inesperado.
Tus exactas palabras.
Todo.
Todo me lastima.
Pienso que yo no estaba preparada.
No lo se.
Pero tus caricias aun escuecen en mi cuerpo.
Y un murmullo de pensamientos se apodera de mi alma.
La presencia del miedo en silencio cabalga.
Y las agujas del reloj marcan la realidad y la desesperacion.
Un tiempo que para mi ya no tiene valor.
Pues solo escucho una angustiada voz interior.
Y un grito de plegaria en mi corazón.
Buscaba en ti un camino sin retorno.
Experiencias nuevas.
Una sonrisa eterna.
¡Pero que ilusa fui¡
Niña infeliz.
No darme cuenta antes.
Que nunca debí salir de aquí.
Ni entrar en ti.
Ni arriesgarme a vivir por fin.
...........



Autora: Inés Jiménez Suarez


 

2 comentarios:

♦PªU♦ dijo...

Que duro es el amor :( pero aún más duro, no volverlo a encontrar

Abrazo

Luna dijo...

En la vida quien no arriesga no tiene la oportunidad de vencer, pero debemos estar preparados para el riesgo, saber lo que deseamos.
Linda poesía con un final triste.