jueves, 31 de marzo de 2011

YA NO PUEDO SER


Amiga mía...
Buscas mi sexo.
Mis labios.
Te desesperas en la sombra
de mi cuerpo.


Te pierdes en la silueta de mis pies.

Y sabes que no puede ser.
Y aun así te arriesgas a perder.


Buscas mi mirada.
No aciertas a ver que esta cerrada.
Iluminada por la indiferencia.
Que por ti ya no siento nada.
Yo ya no busco en ti mi placer.
Y tú no quieres entender.
Que ya no deseo tu piel.
Solo quiero tu amistad.
La que me brindaste una vez.
Y por la que yo me arriesgue y te bese.


Perdoname..
Pero hoy muchas cosas han cambiado.
Me equivoque.
Perdoname amiga mía.
Hoy tu quieres volver.
Ya no soy la misma de ayer.
Hoy soy mi verdadero YO.
No quiero seguir de flor en flor.

Quiero ser fiel.

He conocido a alguien.
Que me brinda las mas bellas letras desde el corazón.
Que me da ternura.
Que me ahoga en la mas bella ilusion.
No creas que desprecio tu belleza.
Que no es mas que la que posees en tu interior.
Pero yo ya no quiero noches de sexo y alcohol.
Ya no quiero besos de hielo.
Ni caricias efimeras.
Quiero la eternidad de la pasión.
El cálido abrazo de un solo amor.


Autora: Inés Jiménez Suarez




2 comentarios:

Amig@mi@ dijo...

Qué difícil es a veces entender el "Adios"...
Original rincón.
Gala estaría orgullosa.
Un abrazo

alma máter dijo...

Gracias por tu visita.. Me quedo por aqui leyendo un rato.

Muy buen fin de semana!!!!