jueves, 14 de abril de 2011

AMOR SALVAJE


Como hubiese dicho D. Juan
el Tenorio de Zorrilla,
donde estás.., mi cervatilla,
que te busco en la pradera
y no te puedo encontrar yo,
donde estas.., gacela mía
que estoy rezumando amor.

No busques tanto, cariño
no busques tú, mi berrendo,
que yo te vengo siguiendo
desde la orilla del rio,
estaba bebiendo agua
y escuche tus berridos
llamándome al pareo,
no corras tanto, mi amor,
no corras, berrendo mío.

Que bonito practicar
nuestro amor libre en el campo,
siendo tú, mi cervatilla,
y yo, tu berrendo macho,
que lindo sentirnos juntos
estando siempre a tu lado,
poder yacer junto a ti
sintiéndonos enamorados.

Como me gusta el amor
si estoy con mi cervatilla
corriendo entre los jarales,
pero.., vámonos a casa,
no venga algún cazador
y nuestros amores mate,
como te quiero.., cariño mío,
con este amor tan salvaje.


Autor: Alberto López Yepes



4 comentarios:

Andri Alba dijo...

Divino!

Luna dijo...

Precioso Alberto.
Es maravilloso poder sentir las diferentes facetas del amor, salvaje, sosegado, compartido... ¡¡Enhorabuena!! me ha gustado mucho.

Alberto López Yepes dijo...

Hola amigos de Esperando a Gala, soy Alberto López Yepes, quiero pediros perdón por haber estado algún tiempo apartado del Blog, el motivo ha sido que me extirparon un pequeño quiste de la mano derecha y no podia escribir. Os voy a descubrir un secreto, como soy de derechas, la izquierda se me da muy mál, es por lo que no podia escribir, temia que al escribir con la izquierda pudiese poner alguna cosa inadecuada. Bueno bromas aparte, el que no me haya permitido escribir la dichosa mano, no ha sido motivo para que mi cabeza no haya estado pensando y vuelva con más fuerza que nunca, así es que preparaos para aguantar a este betusto amigo.Un saludo con un fuerte abrazo para todos.

Mar dijo...

Hola Nuria, gracias por tu visita a
La Bitácora

Enlazo Esperando a Gala en mi blog, y por supuesto, me quede merodrando por aquí, que hay cantidad de cosas por descubrir.

Saludos!