martes, 12 de abril de 2011

FANTASIA

Hay un país lejano,
dentro de la imaginación.
Se va en tren y en barco,
en coche y en avión.
Allí no hay problemas,
como en nuestra sociedad,
aventúrate al viaje
no te arrepentirás.

Un mundo de sueños
tú puedes tener
cierra los ojos,
vuela otra vez.
Salta al vacío,
Olvida el ayer.
Vive el presente.
Libérate.

Sueña en la vida,
para poder triunfar.
Si no tienes sueños,
no los podrás realizar.
Tú me has regresado
y me has devuelto la ilusión,
doy gracias a mi destino,
he descubierto que es el amor.

Un mundo de sueños
tú puedes tener
cierra los ojos,
vuela otra vez.
Salta al vacío,
Olvida el ayer.
Vive el presente.
Libérate, de la ira de la noche.

Autor: Juan Carlos López Yágüez

Este es un homenaje a mi hermano.
Esta es la letra de una de sus canciones.
Si él hubiera conocido internet ,...,
seguro que podriamos hasta escucharla.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La letra promete, como me gustaría escucharla con música y voz.

Gracias a Juan Carlos y gracias a ti, por compartirla con nosotros. Era un artista, como toda la familia.

Alberto López Yepes dijo...

Despues de leer la letra de esta canción, he revivido en mi corazón los veinte años que me faltas, y en mi mente han vuelto a sonar los acordes de tu guitarra y el eco de tu voz.
Esto solo se puede conseguir gracias a la hermana que tienes, que es tan grande como tú eras.
Donde quiera que estes te sigo queriendo.

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Hermosa letra para una canción.


Carmen Lorenzo

Logan y Lory dijo...

Es una bonita letra para una bella balada...

Gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu comentario y nosotros nos llevamos el placer de haber conocido el tuyo.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Yo si le oigo, con su guitarra, y esa carita que ponia cuando cantaba. Concentrate y le oiras. Un beso. Nieves

Nuria L. Yágüez dijo...

Claro, tú le oyes porque eres su tia roquera. jajaja Tienes ventaja. Yo tamién le oigo porque se hasta la musica y cantarla mientras leo pero,..., seria genial poder recuperar el sonido de algún video-

Anónimo dijo...

Es curioso como algunas personas que no conocimos a Juan, también le queremos. Un beso a Yayo y Nuria, de NatiEmi.

Luna dijo...

Preciosa canción y seguro con bonita melodía. Otro miembro más de la familia con gran talento para expresar y transmitir.
Besos grandes Nuria.

Nuria L. Yágüez dijo...

Gracias Nati-Emi, seguro que él también os quiere allá donde esté, porque en su corazón cabíamos todos.

Luna, él era el verdadero artista, los demás seguimos la estela que nos dejó.