domingo, 17 de abril de 2011

TODO LO QUE DESEO DE TI

Hoy quiero hacerte saber.
Que no deseo dejar tu hogar.
Que no deseo abandonar jamas tu cama.
Quiero que sepas.
Que solo deseo abrazarte.
Hacerle cosquillas a todos tus instantes.
Descamar todas tus miradas.
Todas las palabras de amor.
Todo el arte.
Y los vestidos blancos de tu tiempo.
Que rondan vagos por tu habitación.
y la porcelana fina sacarla del armario.
¡Deseo tantas cosas¡
Deseo descubrir los diamantes de tu ser.
Guardar en el baúl de tu lengua todas mis esencias.
Encadenar mi sonrisa a tu rostro.
Ser la Diosa de tu piel.
Convertir tus movimientos en hojas de papel.
Y escribir en ellas historias de autentico placer.
Deseo amanecer siempre a tu lado.
Deseo ser la cuchara que da vueltas.
El azúcar, el café.
Y hasta la magdalena de todas tus mañanas.
Aunque te parezca cursi.
Deseo ser hasta tus propias legañas.
Puedes pensar que estoy como una cabra.
Pero mis deseos.
Son los deseos de una mujer locamente enamorada.


Autora: Inés Jiménez Suarez