sábado, 23 de abril de 2011

A TU LADO SOY FELIZ

Protegida por nuestras sabanas,
me acurruque plácidamente.
Casi me dormí,
pero aquel murmullo en la madrugada,
era como el de una luciérnaga

encerrada en un bote de cristal
que llegó hasta mi ser.
Una brisa perfumada.
Pensé por un momento
que soñaba.
Me sentí atraída.
Me llene de curiosidad.
De pasión desmedida
y me levanté obligada.
Me golpee contra la mesilla.
Conseguí prender la vela
y cual fue mi sorpresa
cuando llegue hasta el salón.
Un poema de amor,
musitaban tus manos.
Jamas olvidare tus ojos en mi.
Pidiéndole perdón
a mi cuerpo desvelado.
Yo me reí.
Te bese en los labios.
Me volví de espaldas.
Y feliz por tu amor,

empapada de libertad,
regrese a nuestra cama.




Autora: Inés Jiménez Suarez


4 comentarios:

Remei dijo...

Me he enganchado...esto ya no se puede parar...
No sé que decir...nunca hubiera imaginado que hablaría cara a cara con una escritora...
Es como si me ponen delante a García Márquez...me quedo muda, y así me pasa contigo.
Y ahora que te digo? besos, abrazos?
uf!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Realmente bello el poema que nos has selccionado. Un placer haber vuelto por tu casa.

Saludos y un abrazo.

Nuria L. Yágüez dijo...

Gracias Remei. Este bello poema no es mio, pero agradezco tus visitas y que te guste leernos. Da gusto con lectoras así, y que además sean artistas.

Gracias Antonio. Es un gusto leerte de nuevo por aqui porque por tu blog ya te leo =) Se agradece la visita y los comentarios que nos dan el subidon para seguir trabajando. Sigue sonriendo.

SimplyOne dijo...

Me encanta!

Gracias por pasarte!