viernes, 27 de mayo de 2011

AMADISIMA MARTA

Ilustración de Diana Camacho Briceño: http://diaxi.blogspot.com/
 
         Tal vez nunca hayas sido amadísima,…, hoy si. Tal vez otros no te dejaron ser tú, yo es a ti a quien amo. Quizás yo te salvara la vida, pero tú has cambiado la mía para siempre. Así, que si tu pregunta es si este amor podré recordarlo cada día de mi vida, la respuesta es sí.
Ayer parecía muy segura de lo que hacía, hoy siento miedo. Tal vez esto me haga perder muchos puntos ante tus ojos pero yo también soy de esta tierra, y siento miedos. Ayer sencillamente, me iluminó la inconsciencia, actué desde la intuición y acerté. No tenía nada que perder, hoy podría perderte a ti y eso me aterra. No sé quién o qué guió mis actos, no sé porque actué como actué, y solo puedo alegrarme de haber acertado.
Yo también sé que con esta energía que tu amor ha dejado en mi corazón, podría vivir el resto de mi vida sin ti. Tenemos dos días para tomar una decisión que cambiará nuestras vidas, para siempre. Porque tenga éxito o no, intentemos una vida en común o no, esta decisión es de las que deja huellas imborrables en el alma. Anoche, en dos segundos, tomé una que ya me ha cambiado. Después de amarte a ti, sé que no voy a ser la misma.
Ahora disponemos de tiempo, un tiempo que anoche ignorábamos que tuvieramos y debemos tomárnoslo.
Mientras hablabas por teléfono y te duchabas he puesto los pies sobre la tierra. Ahora necesito que lo hagas tú. No deseo que tomemos una decisión alocada llevadas por esta pasión que sentimos. Hoy volveremos a dormir juntas, lo sé, porque tú lo deseas y yo lo deseo. Pero me pides que tome una decisión para toda la vida. Desde el corazón, sé que yo estoy dispuesta a tomarla, pero creo que las dos necesitamos meditarla desde la serenidad.
Te invito a que esta mañana pasees tus dudas por tu templo, tu sola. Yo meditaré en mi templo. Yo creo que la decisión no es estar juntas el resto de nuestras vidas como tú propones. Si no estar juntas mientras nuestros corazones deseen. Por mi parte celebraré cada amanecer en tus ojos. Si es para toda la vida, celebraremos más amaneceres juntas. Y si no lo es, celebraremos cada uno de los que haya amor, que son lo que se debe celebrar.
 A la hora de comer hablaremos de nuestra decisión. Te espero en el restaurante.
Te amo, mi amadísima Marta, te amo.
Tardé tres años en comprender la profundidad de esta carta. De entender todo lo que había tras ella. Cuanto amor escondía ese posicionamiento tan terrenal y doy gracias a mi Dios a tus dioses, a quien nos iluminó aquel día para tomar las decisiones que tomamos.




 Autora: Nuria L. Yágüez

Leer más de la autora      Leer más Cartas

15 comentarios:

La Zarzamora dijo...

:) Un bello y tierno final feliz.
Besos, Nuria.

Remei dijo...

Ya tenia yo ganas de coger de nuevo el libro de mi amiga....
Me salvas de la realidad...
Gracias.

TORO SALVAJE dijo...

Ya nadie escribe así.
Nadie desnuda sus sentimientos y los expone a los demás de forma tan sincera.
Me ha gustado mucho la carta.

Besos.

Scarlet2807 dijo...

Una carta , franca, directa y sin estúpidos pudores...
Me encantó la carta y tú escribes precioso...
Besitos en el alma y te deseo un bello fin de semana
Scarlet2807

ADÁN DE MARÍAS dijo...

Hola Nuria soy de Perú, te felicito, tu blog me atrae, visitame en adandemariass.bligoo.com para establecer un contacto desde Lima hasta Las Islas Canarias. Un abrazo de fan.

MIGUEL ÁNGEL COLÁN RAMOS dijo...

Les deseo los mejores éxitos para este blog.

Mar dijo...

Hablar de amor y escribir al amor entre hombre y mujer, es lo más común. Hablar de amor y escribirlo desde el punto de vista que lo haces en Queridisima Marta es menos habitual, pero no por ello deja de ser menos bonito y hermoso.

Bss, Nuria!

Pilu dijo...

Me ha encantado, dulce, serena, real, bella en definitiva. Gracias por acercarnos un poquito más a ti. Besos.

Nuria L. Yágüez dijo...

Cuando solicité permiso para dejar esta imagen como imagen de Sajani (pues fue así como la imaginé), Diana C.B., autora de la ilustración dijo en su blog: "Estimada Nuria muchas gracias por tus palabras y propuesta, he leido con atención tu escrito,es agradable apreciar como se desarrollan las aptitudes literarias.En cuanto a lo que mencionas,si gustas cuelgas la imagen en tu blog manteniendo la integridad de esta,en lo personal no suelo hacer este tipo de canje,aun que a veces se da en forma espontánea o aleatoria,un abrazo.
Cariños Diana"

No dudeis en visitar su blog para apreciar la belleza de su obra.

Alberto López Yepes dijo...

Bellisima carta de amor.
Si la carta de Marta a Sajani me impacto, esta me ha dejado sin respiración.
Los sentimientos.. profundos, la narración.. perfecta, la inventiva.. real, como la vida misma.
Y es que cada vez que escribes algo, superas lo anterior.
Te quiero pequeña.
Un besote.

luna dijo...

Franca, llana, sin dobleces, natural, como debe ser el amor. ¡¡genial!!.

Irma Ariola Medina Cuevas dijo...

Preciosa la carta de Amor y todo un derroche de sensibilidad de un corazón que plasma la única realidad de nuestra bendita existencia y la importancia de vivirlo. Es de almas grandes desnudarla plasmándolo así.
Besos bohemios.

Irma Ariola Medina Cuevas dijo...

Todo un derrochde de Amor en esta preciosa declaración en la carta. Los sentimientos plasmados son de una delicadeza y de seres que aman sin límites como ha de ser. Precioso y besos bohemios.

DonPepe dijo...

Claro que estuve aquí, y te felicito muy sinceramente por tu buen trabajo.¡Muchas felicidades!.

Ana dijo...

Llevaba días sin pasarme y cuando vine a hacer los deberes me encuentro esto. Gracias, porque pedí una segunda parte y mi deseo fue concedido.

Preciosa la imagen también.

Quien fuera merecedora de tus cartas. Tu pareja debe de estar muy celosa de Marta y Sajani.

Ana