sábado, 7 de mayo de 2011

AMOR EN PRIMAVERA

Se fueron todas las nubes,
las lluvias,
las nieves,
las tormentas y los rayos,
todo.. se ve como nuestro amor,
grandioso, limpio y claro.


Ya llega la Primavera,
ya brilla el sol.. en el Cielo,
ya reluce tu belleza
como un hermoso lucero.


Que bonito está el campo
con sus rojas amapolas
entre los verdes trigales,
que bonito es nuestro amor
que como una rosa se abre,
prendiendo en nuestro corazón
como una flor.. en su tallo.


Que grande es el amor
sobre todo en Primavera,
si despues de un triste invierno
el amor la sangre altera.


Que feliz si estoy contigo,
paseando.. bajo este sol de Mayo,
cogerte por la cintura
besarte en tus rojos labios,
abrazarnos como adolescentes
bajo las ramas de un arbol.


No obstante.. yo te quiero
las cuatro estaciones del año,
mi amor no estiende del tiempo
cuando estoy a tu lado,
das tanto sentido a mi vida
por eso te quiero tanto.



Autor: Alberto López Yepes


7 comentarios:

JacquesPR dijo...

Y si olvidara
Recordarte
Por ello quizás no te querría
Es cierto que ella llega
Mas nunca pienses que yo no estoy
Pues nunca me fui…
Gracias Nuria…

Logan y Lory dijo...

Qué bonito cantas tus emociones, Nuria... nos gusta venir a leerte.

Un abrazo.

Gloria Elena Gil Hernández dijo...

¡Qué bonitooooooo, Alberto! Me llegó al corazón ¡Viva la primavera y el amor venga cuando venga!
Gracias por esta bella poesía.
Gloria

La sonrisa de Hiperión dijo...

Amor dulce de flores...

Saludos y un abrazo.

Marisa. dijo...

Bonita poesía a la primavera, al amor y en definitiva a la nueva vida.
Tu despejaste mis nubes
calmaste las lluvias,
derretiste mis nieves,
apartaste las tormentas y los rayos,
llegó la calma.
Tu eres mi primavera y mi otoño
mi lucero y mi cielo.
Soy tan feliz contigo a mi lado
que llenas mi vida
en las 4 estaciones del año.
Gracias Alberto.

Ana dijo...

He pasado unos días enferma y cuando vuelvo aquí descubro que ha llegado la primavera. Me ha parecido precioso Alberto. Sigue brotando con cada palabra, que tu mujer debe tener un jardín precioso.

Ana

YoSabina dijo...

Me suena, me suena.... mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.....

YoSabina