sábado, 14 de mayo de 2011

AMOR... NO ME QUIERAS TANTO.

Donde está esa mujer
que por ella me has dejado,
te encuentras solo en la calle
cubriendote con harapos.

Dejaste casa.. mujer.. hijos..,
por ella todo has dejado,
ahora estás en la calle
solo y abandonado.

Me hiciste vivir una vida
con desamores y enfados,
de desagravios.. insultos..
de peleas sin sentido..
de decir que nada valgo,
creias que eras un Rey,
y nosotros.. tus vasallos.

Ahora vienes y me dices
que ya todo ha terminado,
que si te perdono.. vuelves,
que estabas equivocado,
que quieres ver a tus hijos,
pero lo que tú no sabes.. es..
que ellos te han olvidado.

Así.. que ya puedes marcharte,
que aquí.. nadie te ha llamado.

Pero yo.. aún te quiero,
y me gustaría tanto
poder escuchar de tu boca
que todo me has perdonado.

Pues vete por donde has venido
que yo nada he perdonado,
pero te diré una cosa..,
AMOR... NO ME QUIERAS TANTO.





Autor: Alberto López Yepes


7 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Preciosa Alberto, luego dices de mi imaginación pero la tuya no tiene parangón.

Lo dicho PRECIOSA

Besitos

Anónimo dijo...

Realmente profunda,muy bonita....me encanta....gracias por compartirla.besos...ines

Anónimo dijo...

Has plasmado perfectamente una situación bastante real, por desgracia. Siempre vuelven diciendo "yo te quiero". Muy bonita.

Anónimo dijo...

Rectificar es de sabios, pero aun así, se te ha visto el plumero. Gracias Nieves

La hora alternativa dijo...

Enhorabuena por el blog!

Mayte dijo...

Una poesía llena de encanto y realidad.

Un placer devolver tu visita Nuria, gracias por descubrirme tu espacio. :)

La Zarzamora dijo...

Tan real como la vida misma...
Besos.