sábado, 14 de mayo de 2011

BLAKY FIEL AMIGO

Fiel amigo hoy te recuerdo.
Tu me enseñaste
a cuidarte y quererte.

Yo te enseñé
a vivir conmigo
y con la gente.

Hoy recuerdo tu pelo gris,
y el contacto húmedo de tu nariz.

Tu pasear orgulloso
ondeando como una bandera
tu colita nerviosa.

Recuerdo nuestros juegos,
nuestras disputas
por una pelota.

Me sacastes de mi soledad
y no te voy a olvidar.
Me enseñaste a vivir
y eso lo voy a atesorar.

Hoy tus cenizas reposan
en una caja
pero tu recuerdo vívido
siento en mi casa.





Autora: Carmen Lorenzo


Leer más de la autora      Leer más poesía

4 comentarios:

María dijo...

Un bellísimo y triste poema, recordando a un fiel amigo, pero que su recuerdo permanece en tu alma y le sientes y le abrazas porque él te enseñó a querer.

Lo siento mucho.

Un beso enorme.

Alberto López Yepes dijo...

Muy bonito recuerdo a nuestras mascotas.
Yo tambien tenia uno que en junio hara un año que se marcho,y era el mejor amigo que he tenido, y sobre todo, el que nunca se enfado conmigo. Aun cuando entro en casa, espero verlo corriendo a mi encuentro loco de contento a saludarme.
El me enseño que siempre hay que estar dando amor a quien esta a tu lado.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Hay amigos que siempre quedarán en el recuerdo.

Saludos y un abrazo.

Remei dijo...

Cuando más conozco a la gente más quiero a mi perro...siento que ya no esté, pero ahora ladrará de alegria porque lo leí en voz alta por si nos escuchaba...
Precioso, emotivo...