martes, 24 de mayo de 2011

CARACOLES DE COLORES

Cuando te pienso.
Caracoles de colores
habitan en mi alma.
Se arrastran suavemente.
Soy afortunada.
Pues con cueros de mi piel,
bordan tu sonrisa
y te convierten
en la más bella protagonista.
Y soy feliz.
Con tus poesías y las mías.
 
Cuando te pienso.
Caracoles de colores
me hacen cosquillas,
y riegan la flor,
que crece en las esquinas.
De este loco corazón,
que en tus mejillas,
ha vuelto a bombear vida.
Ha vuelto a sentir amor.

 
Cuando te pienso.
Caracoles de colores
te coronan en el trono de mis musas.
Susurran tu nombre.
Te dibujan perfecta.
Que te puedo decir
que tu no sepas.
Que yo no sepa.
Que no sepan los caracoles de colores.





Autora: Inés Jiménez Suarez



9 comentarios:

Logan y Lory dijo...

Que nunca nos falten los caracoles de colores para dejar su huella en nuestros corazones, al pensarles, al soñarles, al sentirles como presencia omnipotente en nuestra vida.

Tus poemas están llenos de amor y de fantasía.

Un abrazo.

Nuria L. Yágüez dijo...

Inés me encanta este poema. Creo que es de todos los que me has enviado el más bonito, alegre y sugerente que me has mandado.

Felicidades por ese mundo que ahora ves en color.

Scarlet2807 dijo...

Un poema , muy bello
Además verdadero, cuando uno está enamorada, ve todo de colores...
Perdona por no haber venido antes, estaba con problemas con blogger, ni en mi blog, podía contestar.
Besitos en el alma
Scarlet2807

Alberto López Yepes dijo...

Caracoles que bonito.
Como bonita es la vida, si sabemos encontrar todos los colores que nos brinda.
Me ha gustado porque como dice Nuria, es la más imaginativa que has escrito, y eso se consigue cuando se está enamorada.¡caracoles!

Mar dijo...

Que bonito! Afortunados caracoles de colores, testigos de sentimientos tan bonitos.

Saludos!

La Zarzamora dijo...

Sí caracoles de colores que inundan la vida cuando de amar se trata.
Besos.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias a todos....mas que nada estoy enamorada de la vida...ines

Nuria L. Yágüez dijo...

Por eso es por lo que tienes que sentir amor Ines, que lo demás viene y va.

Scarlet2807 dijo...

Nuria
Por si no lees mi contestación en mi blog, te repito, que no tengo problemas en mandarte algo, para que lo publiques, para mi es todo un honor, solo necesito tu correo...
PD: Perdón Inés, por utilizar tu espacio
Besitos en el alma, para las dos,
Scarlet2807