jueves, 5 de mayo de 2011

CREO QUE ME HE ENAMORADO

Creo que me he enamorado de ella.
Nunca vi una sonrisa.
Tan bonita.
Tan sutil.
Tan bella.
Nunca vi tanta delicia junta.
Esos labios.
Me tienen secuestrada.
En el mas profundo sueño.
No dejo de pensar en su silueta.
En sus manos.
Encuadernando mi cuerpo.
En su risa loca.
Detrás de mis orejas.
Escondiéndose de mi lengua.
Creo que me he enamorado de ella.
De su carácter seductor.
De su alegría.
De su expresión.
De toda su vida.
De toda su pasión.
Quisiera volver a verla.
Decirle lo que siento.
Decirle que me tiene nerviosa.
Y feliz también.
Por este sentir.
Tan bonito.
Que me hace revivir.
Por ella.
Quisiera volver a verla.
Y no dejarla ir.




Autora: Inés Jiménez Suarez


8 comentarios:

pinceladas de mi día a día dijo...

Y a que esperas?...si lo tienes tan claro...adelante!!!

Por cierto,deliciosa manera de expresarte...

anika dijo...

mil besos merecidos.....me encanto

Mar dijo...

Ay, el amor! Que surge cuando menos te lo esperas.

Saludos.

Mela dijo...

Qué locura ... la de querer volver a ver ... ME ENCANTÓ! Muacc

Anónimo dijo...

me he enamorado de ella....

Ana dijo...

Uy uy uy uy uy Creo que la primavera la sangre altera y todo el mundo está enamorandose por aquí.

Me alegro Inés.

No se si escribes la que vives o pura ficción. Si es real revisa tus poesías porque no se si eres consciente de lo que ha cambiado tu modus vivendis. Empezaste negra, continuaste dando chispazos de luz y ahora has descubierto que ha llegado el día.

Ana

María dijo...

El amor es imprevisible puede aparecer en cualquier momento y el corazón estallar de pasión.

El amor es un mundo lleno de energía y de vida.

Un beso.

Alberto López Yepes dijo...

Ines, esta vez me ha cautivado tu forma de expresarte, me ha gustado mucho más, que cuando lo hacias siempre de forma negativa.
El amor ya sabes que hay que perseguirlo y cuando lo alcanzas atraparlo. Siempre es complicado porque es cosa de dos, y ambos deben estar dispuestos