lunes, 30 de mayo de 2011

DUELO DE PALABRAS

Duelo de palabras,
choque de argumentos,
¿no sopla hoy más fuerte el viento?

Hoy en mis ojos hay fuego.
La tormenta ha llegado
y la obscuridad se ha adueñado
de mi corazón.

Hoy no veo con claridad
dónde está la verdad.

Yo intento buscar el sol
esa palabra que de luz
y ponga paz a esta tensión.

Pero rayos y truenos
han llegado
y dentro de mí han estallado.

Las verdades calladas
se han desbordado
y han salido de mi boca
como rio enfurecido.
Destrozando en el camino
lo que encuentran a su paso.

Hoy no tengas en cuenta
lo que te digo
porque hoy habla el desatino.



Autora: Carmen Lorenzo


Leer más de la autora      Leer más poesía

9 comentarios:

María dijo...

Duelo de palabras, donde muchas veces intentamos buscar una luz y esa paz, en cambio, otras veces, se consigue todo lo contrario.

Bellos versos, un placer estar en tu blog.

Un beso.

Nuria L. Yágüez dijo...

No habla el desatino Carmen, habla el sentimiento. Y si el sentimiento lo provoca ella, que apechugue con las consecuencias, y escuche lo que debe escuchar.

Sigue escribiendo, y sigue crecciendo, que aún nos queda mucho por aprender.

Besitos linda

JacquesPR dijo...

Hasta cuando más me duele
Lo que me dices
Más llaga me deja
Lo que te callas…

Mar dijo...

Habla la sensatez por encima del enfado del mal momento. Mejor, esperar a que pase.

Saludos

Alberto López Yepes dijo...

Las palabras guardadas suelen traernos tormentas, las cosas hay que solucionarlas en su momento y con serenidad, porque si no estallara cuando no puedas guardar mas.
En este caso no habla el desatino, habla el cúmulo de cosas guardadas y que salen al estallar la tormenta.
Un saludo Carmen.

La Zarzamora dijo...

Yo tengo algunos día de esos...
mejor callar, sí.
Besos.

Scarlet2807 dijo...

Hay días en que vemos todo negro, como si una tormenta, se nos viniera encima, pero no te preocupes, siempre vuelve a salir el sol...
Besitos en el alma
Scarlet2807

altos y bajos de mi vida dijo...

El tiempo te traerá la calma...

A veces,si se adueña de nosotros el enfado y la ira,decimos cosas que mas tarde hubieramos deseado no decir.

Aguarda a tu serenidad...

Un abrazo.

Ana dijo...

Carmen, he leido muchas poesías tuyas, y en todas hablas de dolor, es mas, DOLOR en mayusculas.

Si es ficción, escribe algo más alegre, si es real, creo que debería saber que sientes, y si no hay vuelta atrás, buscar otro camino. Pero no es cuestión siempre de poner la otra mejilla.

Ana