sábado, 21 de mayo de 2011

ILUSION DE AMOR CUMPLIDA



Hoy por fin he conseguido
que tus ojos se fijen en mí,
comienza mi nueva vida
otra vez vuelvo a vivir.

Hoy llamó el amor a mi puerta
hoy empiezo a ser feliz,
hoy me has dicho que me quieres,
hoy... hoy he comenzado a reir.

Pero quiero que riamos juntos,
buscar la felicidad,
que sientas... lo que yo siento,
que nunca nos dejemos de amar.

Ya no me siento decrepito
tu me haces rejuvenecer,
acariciando tu pubico bello
mi savia es fresca otra vez.

Siento tu cama caliente
al lado de tu suave piel,
me siento hombre en tu cama
mi amor para ti... mi bien.


Autor: Alberto López Yepes


4 comentarios:

Luna dijo...

Felicidades. Cuando se cumple una ilusión de amor el mundo es diferente.

Nuria L. Yágüez dijo...

Vale papi creo que me adelanté. Ayer tenías una ilusión pero hasta hoy no era cumplida. =D

De todas formas felicidades, ayer por mantener la ilusión y hoy por cumplirla.

Besitos

Scarlet2807 dijo...

Bello poema
Con un toque de sensualidad, un canto perfecto al amor...
Besitos en el alma
Scarlet2807

Amor Eterno dijo...

Se siente el amor.