lunes, 9 de mayo de 2011

IRA EN MIS LABIOS

Duelo de palabras,
choque de argumentos,
¿no sopla hoy más fuerte el viento?

Hoy en mis ojos hay fuego.
La tormenta ha llegado
y la obscuridad se ha adueñado
de mi corazón.

Hoy no veo con claridad
dónde está la verdad.

Yo intento buscar el sol
esa palabra que de luz
y ponga paz a esta tensión.

Pero rayos y truenos
han llegado
y dentro de mí han estallado.

Las verdades calladas
se han desbordado
y han salido de mi boca
como rio enfurecido.
Destrozando en el camino
lo que encuentran a su paso.

Hoy no tengas en cuenta
lo que te digo
porque hoy habla el desatino.




Autora: Carmen Lorenzo


Leer más de la autora      Leer más poesía

3 comentarios:

María dijo...

Gracias por tus bonitas huellas en mi blog.

Bello poema en el que describes que, cuando las palabras callan, algún día pueden estallar.

Un beso.

Alberto López Yepes dijo...

Es muy verdad que cuando estalla la tormenta y salen de nuestro interior esas verdades tanto tiempo calladas, normalmente arrasan y hacen daño a quien las lanzamos.
Yo siempre cuento hasta diez antes de soltar un improperio, porque por mucha verdad que nos parezca, no deja de ser eso, un improperio.

JacquesPR dijo...

Quien conocerte sabe
Y amarte más
Oídos sordos sabe hacer
A los improperios, guiados por la cerrazón
Y sones celestiales, para apaciguar la fiera
Sabrá hacer notar…
Gracias Nuria…por quedar estas letras de Carmen
Un fuerte Bieeen por ambas…Bsts.