viernes, 6 de mayo de 2011

OLVIDANDO EL PARAISO

Yo que he visto en tus ojos la luna
y he saludado de tu mano al sol,…,
que he vivido entre tus brazos
y he dormido en tu corazón,…,

Yo que he coronado en tus montes
y he descansado en tus valles,…,
que me he mareado en tus curvas
y he hecho espeleología por donde tú sabes,…,

Yo que he dicho mil veces tu nombre
y suspirado cada una de ellas,…,
que he temblado frente a tus labios,
y me has hecho ver las estrellas,…,

Hoy vivo relegada al olvido,
y obligada a olvidar a quien me obliga,
yo que he habitado el paraíso
hoy grito que sin ti, esto no es vida.



Autora: Nuria L. Yágüez



13 comentarios:

Gloria dijo...

Hola Nuria, muchísimas gracias por tu bella poesía...¡poesías de desamor lésbico, con esto también podríamos llenar muchos libros!...

Logan y Lory dijo...

Hermoso canto al amor vivido y luego perdido y nosotros no queremos distinguir entre amor lésbico o amor hetero porque el amor es eso, solo amor, sin género...

Emotivo e intenso, Nuria.

Un abrazo.

Nuria L. Yágüez dijo...

Logan y Lory que lindos sois y como os aprecio. Un besito lindos.

La sonrisa de Hiperión dijo...

He dicho mil veces su nombre y a mi me parecen pocas veces...

Saludos y un abrazo.

Remei dijo...

Donde habite el olvido...me recuerdas a Cernuda...
Eres todo un amor..mi niña, me llegas a rozar el alma.
Besos.

Sara Lew dijo...

Bello poema de amor, Nuria.
Un abrazo.

Mela dijo...

Ains ... Nuria ... cómo llegan tus palabras! Tres veces he leído estos renglones, tres veces! Un abrazo amiga y no dejes de regalarnos tus palabras! Muacc

TORO SALVAJE dijo...

Duele el poema.
Espero que pronto puedas gritar lo contrario.

Besos.

Luna dijo...

Preciosa. Amor, desamor y seguro... vuelve el AMOR.

Ana dijo...

¿¿¿Desamorrr??? Yo leo mucho amor en tus palabras Nuria, mucho, mucho. La pena es que se ha terminado, pero ahora toca volver a empezar.

Ana

Alberto López Yepes dijo...

Precioso poema de desamor.
Nuestra vida es la lucha y nuestro descanso la pelea, así que no hay que rendirse y seguir luchando por lo que uno quiere.
Sabes que en mi, tienes un amor seguro para que te refugies cuando llegue la tempestad.
Te quiero, un beso.

borjeta dijo...

Muy emotivo y pasional, una forma extrema de entender la vida, es decir, el amor. Me gusta.

Anónimo dijo...

uys,que bien ivanado està....lo he sentido prima