domingo, 5 de junio de 2011

CARICIAS

Caricias... con manos suaves,
caricias... con la mirada,
caricias... que dejo por tu cuerpo
cuando estamos en la cama.

Me gusta acariciar... tu pelo,
me gusta acariciar... tu cara,
me gusta acariciar... tus hombros,
me gusta acariciar...tu espalda,
me gusta acariciar tu cintura
para poder... disfrutarla.

Me gusta acariciar tu vientre
subiendo hasta tu garganta
acariciar tus pechos turgentes,
hacerlo con mucha pausa,
acariciarlos con mimo
hasta las luces del alba.

Me gusta acariciar... tus piernas,
me gusta acariciar... tus nalgas,
me gusta acariciarte toda
con manos y con miradas.

Que placer siento en las manos
cuando acaricio tu cuerpo,
que placer siento tan dentro
cuando acaricio tu espalda,
que placer son las caricias
si nos amamos... con calma.



Autor: Alberto López Yepes


4 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Uyyyyyyyyyyyyy Que belleza de poema!!!
Te felicito, sinceramente....
Besitos en el alma
Scarlet2807

!

Nuria L. Yágüez dijo...

Sugente, sensual, como debe ser una poesía. BELLISIMA

Un beso a quien sugiere y a quien escribe, pues los dos papeles son importantes para que se de el arte.

Luna dijo...

Preciosa poesía Alberto.
Qué maravilloso es tener esas caricias plenas de amor que llenan el cuerpo y el alma. Enhorabuena.

La Zarzamora dijo...

Sí, despacito, hasta llegar a las caricias del alma.
Besos.