sábado, 25 de junio de 2011

CUÁN INTENSA

Es la dicha inmensa
la culpable
bendita y adorable culpabilidad
...cuán intensa!

Mis pupilas logran acariciar,
mis yemas logran revivir,
oclusos mis ojos en ti yo inmersa
mi alma puede recordar
...cuán intensa!

Si puedo con los ojos besar,
dulce ternura evocar,
ínfimos deseos de plegarlos
si no es para soñarte tersa
...cuán intensa!

Gemelas almas,…,corazón
inusitada luz,...,amor
irreal distancia,...,leyenda
tórrido deseo,...,pasión
...cuán intensa!


Autora: Maria H. M. Meneses

          Leer más poesía

5 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Eres un encanto, llevas dentro una gran poeta, y tienes que sacarla más a pasear. Gracias por estrenarte en este blog. Gracias por lo que escribes, y por lo que me escribes ,..., =)


Te quelo nena

La Mala Malísima dijo...

Felicidades! Magnífico estreno!

Luna dijo...

Enhorabuena María. Bienvenida, también al blog.
Un abrazo.

Emi dijo...

Cuán intensa es tu poesía, ¡ya lo creo!! uff. Enhorabuena, por la poesía y por todo lo demás, ya sabes. Me alegro mucho y estoy feliz. ¡Viva el amor!

Besos

María H.M.Meneses dijo...

Gracias a TODAS y CADA UNA,de las personas que han comentado,cada persona de forma especial..un saludo y beso también especial..,reitero mi gratitud!!