domingo, 19 de junio de 2011

LEJOS DE AQUI

Lejos de aquí una hoguera prendida
de caricias que ya no son mías.
Lejos de aquí todo el amor
que necesita de ti, mi alma.
Mi corazón.
Han pasado los años tan rápido
que no logro apaciguar ni entender este dolor.
Cojea mi cuerpo en caminos viejos.
No deja de sonar un tambor que lleva tu nombre en mi cabeza.
Tu recuerdo me golpea hasta morir de sed
como un pingüino en el desierto.
Me sorprendo de lo que siento
aun por ti.
Pues me dejaste malherida y
totalmente decepcionada por tus mentiras.
Abandonada a mi suerte
cosiendome la vida con hilos de papel.
Curándome con los lamidos
de cada amanecer sin ti.
Porque a pesar de todo he sonreído
a otra mujer.
Aunque por desgracia
en ella te vea a ti otra vez.



Autora: Inés Jiménez Suarez


0 comentarios: