domingo, 12 de junio de 2011

MENTIRAS EN LOS CAJONES

Abrí los párpados con dolor
y observé con picor en las pupilas.
la sangre turbia
que derramaban todas tus mentiras.
Me quede paralizada ante ti.
En hielo se convirtieron
todas tus palabras.
Ya no te creí.
 
Absorta totalmente te escuche.
Deje enfriar mi café
sin dejar que tú enfriaras el tuyo.
Desee que terminara tanto paladar absurdo.
Mentiras escupían tus manos.
Tu mirada de izquierda a derecha.
Tus piernas bajo la mesa.
Eres una mujer
con tu lengua dividida.
Un propio insulto para tu belleza.
 
Intentaste entrelazar nuestros dedos
sin éxito.
Convencerme de lo contrario.
Hacerme creer que habías cambiado.
Y yo solo vi
un cementerio abandonado.
Unos ojos oscuros en mis labios.
Una sonrisa rota
por su propio engaño.
que ya no debo querer
en mis brazos.
 
Te amé como jamás había amado.
Eras la tinta y el papel
de todos mis relatos.
De toda mi vida.
Ahora solo eres un borrón,
y un cajón olvidado
lleno de mentiras.
       


Autora: Inés Jiménez Suarez


1 comentarios:

Scarlet2807 dijo...

Desgarrador, intenso y bello...
Besitos en el alma
Scarlet2807