sábado, 9 de julio de 2011

BESOS DE AMOR


Besos de amor te quiero dar,
besos castos,
besos libidinosos,
besos viciosos.

Beso de amor o de pasión,
por ser tú la razón de mi amor.

Quiero besarte el corazón,
quiero estrujarte,
deseo amarte;
no pienso en nada,
sólo en hablarte...
Hablarte de amor,
de pasión,
apretarte fuerte,
sentir tu son.
Sentir tu piel,
tu sabor,
la sal de tu boca,
tu aliento dulce.

Dulce beso de amor te quiero dar,
dulces palabras susurrar
y así tu corazón poder robar.



Autora: Maria Lukas


          Leer más poesía



3 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Gracias "prima" ^^ por colaborar en mi blog. Por iniciarte en esto que para mi se ha convertido en casi una adicción.

Tu poema es precioso, y me han dado ganas de comerme una onza de besos. Trasmites y lo se porque conozco otros poemas tuyos y hablo por el conjunto. Se que pronto tendremos el placer de leerte mas. Te estaremos esperando.


GRACIAS

La Zarzamora dijo...

Los besos tienen ese poder de decir, encontrar, saborear y consentir en un solo gesto.
Besos ;-)

susaniux dijo...

Esta hermoso tu poema y pues si, dan ganas de comerse a besos a la persona que amas