domingo, 17 de julio de 2011

LLEVADOS POR LA IMAGINACION

Te imaginas amor...

Vivir en medio del campo
con una verde pradera...
una casita en el centro
con un riachuelo cerca...
allí solos... tú y yo
sembrando nuestra cosecha...
cuidando nuestro ganado...
amandonos...
sobre la hierba.

Te imaginas amor...

Beber... una leche tan fresca
que nos diera nuestra vaca,
comer lechugas, tomates, patatas,
y trigo para hacer pan
que nos diese nuestra siembra.

Te imaginas amor...

Un campo cubierto de flores...
donde solos...
desnudos y sin pudores
dieramos rienda suelta al amor...
cubriendonos de ilusiones.

Te imaginas amor...

Que ese sueño se cumpliera...
Quien, cuidaria el campo?..
Quien, regaria la huerta?..
Quien, cuidaria el ganado?..
Quien, amasaria el pan?..
Quien, haria el trabajo
que tanto trabajo cuesta?..
si yo ya estoy cuesta abajo,
y tú.. terminando de subir la cuesta.

Te imaginas amor...

Si ese sueño se cumpliera...
seriamos dos personas jovenes
felices en esta tierra.




Autor: Alberto López Yepes


5 comentarios:

Arturo Palavicini dijo...

otro hermoso poema, felicidades!

Nuria L. Yágüez dijo...

Me encanta el poema y supongo que a ella también. Busqué una foto de la vaquitas pastando como a ella le gustan pero no encontré la que me sugiriera lo suficiente. jijijiji

Seguro que os gusta tanto como a mi tu poema. Gracias una vez mas por no olvidarte de seguir seduciendonos con tus palabras.

Luna dijo...

Jajajaja Nuria, con vacas o sin ellas me encanta el poema.
Alberto si ese sueño no se cumple, ý aunque la juventud vaya más en la mente que en el cuerpo, sigue siendo feliz. Cuando se termina la juventud?? cuando no se tienen ilusiones.
Felicidades.

María del Mar Hermoso dijo...

Visión del paraíso...

AimerLive dijo...

La juventud va dentro del alma y dentro de ella viven las ilusiones,los sueños!!
...maravilloso volver a disfrutar la expresividad de otro gran poema!!Cariñosos saluditos.-