martes, 19 de julio de 2011

NOCHES EN VELA

Son las 5 de la mañana y se asoma el alba por mi ventana.
Noche en blanco, amanecer salmón, estos versos nacen del corazón.
El amor me inspira, para que así lo escriba, mira mi pecho como suspira.
Cierro los ojos, veo tu cara, se asoma el alba por mi ventana.
Azules, rosas, violetas, la noche en blanco pensando en ella.
Silueta esbelta, melena al viento, así la veo aunque no sea.
Piel de alabastro, aunque seas negra, como la noche sin luna llena.
La noche en blanco pensando en ella.
Dulce beso y amarga despedida....
No pasa mañana sin que se lo diga...
Noche en blanco, luz encendida....
Picor de ojos y nueva ilusión, mañana en la noche la haré el amor.
Si me dices que sí, mi niña...no habrá más noches de despedida.
Cielo azulado, con motas grises...y si me dice que no?...me quedo triste, pensando, meditabunda..
Si tú me dejas dulce muñeca, me quedaré rota… muerta!
Oh noche en blanco! quítame esa idea de la cabeza!
Ella me ama como yo a ella!
Dulce brisa de amor en primavera, atraviesa mi lecho y su aroma se queda en mi pecho...
Noches en blanco pensando en ella!!!


 


Autora: Maria Lukas


         Leer más de la autora       Leer más poesía


4 comentarios:

Jo dijo...

Llega el alba y sigo pensando en ella...
gran poema!
un saludo

Alberto López Yepes dijo...

Muy bonito y muy real. Quien no ha pasado una noche en vela, recordando a su amor.

María del Mar Hermoso dijo...

Me recuerda a la canción de los Moody Blues: Nights in white satin / never reachig the end; / letters I've written / never meaning to send...

Maria Lukas dijo...

Gracias por vuestros ánimos!!