jueves, 14 de julio de 2011

TE QUIERO

Quiero dormir...
y no puedo,
porque me falta tu amor,
quisiera estar en tu cama
compartiendo tu almohada,
para decirte..
te quiero,
con todo mi corazón.

Te quiero tanto...
amor mio,
te echo tanto de menos,
que quiero dormir...
y no puedo,
pensando...
que yo te quiero,
con todo mi corazón.

Hoy me faltan tus caricias
y los besos de tu boca,
hoy me faltan tantas cosas...
que quisiera estar contigo,
para decirte...
te quiero...
con todo mi corazón.

Me gusta tu ardiente boca...
acariciar tus pechos turgentes...
me gusta tu sexo caliente...
me gusta tanto tu amor,
que quiero dormir y no puedo
sabiendo que yo te quiero,
con todo mi corazón.

Me gusta compartir contigo
lo que de vida me quede,
para que compruebes ...amor,
que este hombre te quiere...
con todo su corazón.




Autor: Alberto López Yepes


4 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Ya eres hora Alberto que se te echaba de menos. Gracias por este regalo. Me imagino que la persona que te inspita estará más que contenta.

La Zarzamora dijo...

Eso sí que es una declaración de amor de las de verdad.
Besos.

Luna dijo...

Gracias Alberto por este bello y sentido poema. No tengo palabras, solo, ufffff. Más que contenta me siento PLETORICA!!.
Gracias Amor.

Ana Victoria dijo...

Me gusta mucho tu blog, me hará seguidora.