miércoles, 31 de agosto de 2011

¡¡LO SIENTO!!

o   Amor...amor...amor...!!
...es mi corazón, amada mía, que grita.
...ssshhh calma, sosiego...!!
...es mi mente, que equilibra,
a modo de balanza,
hace el intento.

Deseo vivirte...!!
la locura amedrenta la razón,
...ssshhh calma, sosiego...!!
...es la cordura que acaricia
con ternura al corazón.

Te quiero, te quiero..!!
un susurro...intenso
sin miedo,
la cordura, la luz,...,
tú me das el aliento.
No lo escondo,...,lo siento!!!!

Sshhh..calma, sosiego..!!
¿quién ,en la vida,
está loco,...,está cuerdo?
mi mente ha hecho el intento

Quiero vivirte..!!
No lo escondo,...,lo siento!!.




Autora: Maria H. M. Meneses


Leer mas de la autora    Leer más poesías

6 comentarios:

Anónimo dijo...

-Poeta, si ves más allá del horizonte
percibirás lo que ella siente...

Y no dudarás al reconocerte en su espejo

Alberto Lopez Yepes dijo...

Muy bonito Maria.
El amor, es una locura que hay que vivir,
con sosiego,
con calma,
con dulzura,
el amor, es eso..., locura.
Ah, y el amor no se esconde, aparte de sentirlo, se pregona a los cuatro vientos.

Remei dijo...

Me encanta...es que es una pasada...
Abrazos!

La Zarzamora dijo...

No hay mejor locura que esa.
Besos.

Nuria L. Yágüez dijo...

"Gracias Mari es una poesía genial, me gusta tu imaginación" Esto ya te lo dije pero cuanto más la leo, más la entiendo y me reconozco Y por tanto, más miedo me da. jijijij ^^

Luna dijo...

Me encanta esa locura. Locura, sosiego, calma, más locura.
Enhorabuena, María.