sábado, 27 de agosto de 2011

QUIERO

Quiero volver a volar hasta alcanzar los mares, quiero sentir la brisa fresca enmudecer mi cuerpo, tapar cada uno de los poros hasta hacerme estallar y llegar a ti con ese gran impulso… quiero volver a empezar hasta tocar los suelos y resurgir de la ola gigante detrás de las montañas y correr las colinas como agua que brama desde los cielos rotos, ahora tratando de regenerar las grietas abiertas que se fueron formando del fuego mal controlado…
Hoy quiero sentirte cerca, sentir el roce de nuestros cuerpos que se tocan a lo lejos, sentir como poco a poco nuestra unión se hace mas estrecha y ver tu silueta desaparecer ante mis ojos, sentir como penetra mi alma para convertirnos en una sola esencia, hoy quiero amanecer contigo y juntas comernos la noche, quiero vivir en tu aurora y matar mis ganas en tu cuerpo… quiero gritar que te amo y no hacer ruido para no asustarte

Hoy quiero amarte sin miedo y a ciegas caminar de tu mano…



Autora: Sandra G. Corona P.

Leer más Cartas de amor

1 comentarios:

María H.M.Meneses dijo...

Dulce,grandiosa...emotiva...me ha encantado,tu carta,tu obra!!Gracias Sandra,por "dejarnos leerte"...un saludo