domingo, 14 de agosto de 2011

SE ACABO EL AMOR

Se acabó el amor
y no tengo la certeza
si lo hubo o no.
Quizás solo estuvo
en mi imaginación.

Fué tan bonito soñar
y tan crudo despertar.

Me abandoné a la pasión
buscando con desesperación
huir de mi soledad.

Ahora afronto la verdad
yo lo confundí.

Sanar y sanar la herida
recuperar la autoestima
desengacharse del juego
de la atracción sexual.

Porque se acabó
aunque duela
y el duelo nos queda
por pasar.
Pero no se puede alargar
el dolor.
Enterrar el amor
y lanzarse de nuevo a vivir.

Otro amor vendrá y con el
otra ilusión
con esa esperanza hoy digo adios.



Autora: Carmen Lorenzo


2 comentarios:

Nuria L. Yágüez dijo...

Yo creo Carmen, que solo te lo cambiaron de sitio. A la persona que se le escapó, déjala partir. Ahora solo queda encontrar a la persona que te lo está guardando.

La Zarzamora dijo...

Cuando se acaba el amor, huye el sentimiento profundo con él, y ya no hallamos más que sus temibles huellas.

Besos.