lunes, 8 de agosto de 2011

MAMA TE QUIERO


Han pasado más de tres años y no logro calmar el dolor de tu ausencia.
Cada día te busco entre la gente queriendo verte, encontrar tu cara en alguna de ella.
Cierro los ojos y te escucho.
Noto tus abrazos con mi cabeza sobre tu pecho.
Siento tu mano acariciando mi pelo,
Tu piel en las yemas de mis dedos.
Percibo tu olor.
He soñado contigo, llegabas a mi con tu dulce sonrisa.
Tu mirada me decía “estoy aquí contigo”
te abracé con todas mis fuerzas
no quería que te fueras de nuevo
El llanto me hizo despertar
pero... fue tan real!!!!.
Abrí los ojos llenos de lágrimas
pero sonreí al haber podido volver a verte,
por volver a besarte.
Daría todo por un minuto más abrazándote.
Daría todo por volver a acariciar tu cara.
Daría todo por uno solo de tus besos.
Vuelve, aunque sea en sueños.
A pesar de mis muchos años, te sigo necesitando.
Mamá te quiero.





Autor: Marisa Prieto Guijarro

Leer más de la autora      Leer más Pensamientos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito, que bien se escribe cuando se deja salir los sentimientos. Me uno a ti con todo ello. Gracias mil gracias
Nieves

paratilibre dijo...

Entrañable entrada dedicada a la madre.
Su ausencia se siente muy dentro siempre.

Anónimo dijo...

No puedo poner un comentario porque no me salen las palabras, tengo un nudo en la garganta que no me deja escribir, sólo que me ha encantado y lo comparto. De la foto que decir, son tres mujeres de las más importantes e imprescindibles de mi vida. Yo también te quiero abuela....

Remei dijo...

Quiero y deseo que todo el mundo tarde en escribir este te quiero...
Un soplo de ánimo...
Allá va..

María H.M.Meneses dijo...

Impactante,conmovedor,gracias por regalarnos esta obra magnífica Marisa.Yo perdí a mi padre,pero todos los cariños son diferentes,una madre,...,es una madre.Una vez me dijeron"nadie muere,mientras alguien le recuerde con el corazón"....

Alberto López Yepes dijo...

Gracias Marisa, gracias por compartir este sentimiento tan bonito con todos nosotros.
Es que el amor de una madre es incomparable a ningún otro, nacemos unidos a ella por el cordón umbilical, y aunque nos lo corten siempre permanecemos unidos hasta el resto de nuestros dias.
Desde aquí, rindo homenaje a todas las madres, las que estén con nosotros, y a las que están esperando vernos otra vez cuando llegue el momento.
Yo tambien te quiero MAMA.

Marisa. dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Efectivamente Maria, nadie muere mientras siga vivo en algún corazón.
Un abrazo.

Maria Jesus Prieto dijo...

Hermanita. Me siento muy orgullosa de tí. De cómo escribes pero mejor todavía por cómo sientes. Teníamos una madre especial y tú también lo eres. Seguimos echándola de menos hoy y siempre. Te quiero, pequeña